8/11/09

Pruebas triviales~

Érase una vez, en una época y país muy, muy, muy lejanos (y no como los de Shrek) varias personas que se juntaban dos veces al año a hacer una prueba importante, pesada, difícil, agotadora, y cualquier sinónimo que tuviera que ver con eso para ser admitidos dentro de una tribu.

Algunos de ellos no sentían la necesidad de prepararse y practicar para uno de esos días tan importantes en el futuro del rumbo de sus vidas. Otros más, entrenaban un poco porque sabían que no todo era perfecto. Y otros muchos, habían estado entrenándose desde siempre para lograr entrar en esa tribu, y alcanzar su futuro sin muchos problemas.

La primer prueba se presentaba a mediados del año, donde la mayoría se eran conocidos y se encontraban después de muchísimos años y donde otros iban solos a enfrentar el nuevo mundo que les mirada desde alrededor.
Muchos fallaban esta primer prueba, no por no tener la capacidad, sino porque el número de personas que lograban tener acceso a la tribu era muy limitado y se llenaban de manera estricta, de forma tal que quienes no alcanzaban alguna de las características que se pedían, con solo faltarles la mitad de una, se verían desplazados por otros más que lograron completar más niveles que ellos.

Así es como muchos comenzaron a perder la Fe en que su futuro estaba seguro. Todos esos que no lograron entrar a una tribu tendían a sentirse mal y mandar todos sus sueños al río al menos una vez, al inicio, al afrontar la situación que les consumía de dolor por dentro.

Los que lograban ser parte de las tribus, al ver el algo grado de poder y habilidad que se les pedía y con el cual lograrían seguir avanzando a niveles superiores, desertaban. Simple y sencillamente porque a pesar de ser personas habilidosas, no tenían la capacidad mental para soportar tanto martirio y sufrimiento, para hacer tantos sacrificios y dejar la vida pasiva que llevaban a cabo antes.

¡Una lástima! ¡Habiendo tantos envidiándoles esos lugares tan privilegiados!

Pero, la segunda oportunidad del año, para aquellos que habían fallado la primera, era lo más prometedor que podría ocurrirles. Deseándose lo mejor a ellos mismos, y sintiéndose todavía más seguros que en su primer intento, los aspirantes a las tribus caminaron por las enormes filas y fueron entrando uno por uno a realizar la prueba que sostenía su futuro de un hilo.

Y aquí termino yo de escribir.
Que no significa que la historia termina, porque es algo que se repite y se seguirá repitiendo por los siglos de los siglos a menos que la UdG amplié sus cupos para aquellos aspirantes a formar parte de sus tribus.

Exámenes de admisión. Les deseo mucho éxito a todos. Ya veremos que dice el consejo de la tribu ante sus habilidades~

=D

6 comentarios:

RokCK dijo...

Jajaja... Muy bueno, apenas y me dí cuenta de que tratabas de hablar de eso... :D

Me gustó... Y sí... suerte a los que andan en exámenes... Es tortuoso, pero vale la pena.

Th. dijo...

Oh sí :D Mi prima anduvo allá aplicando examensiitos en tu CUCS !
Le dieron un gaffetteee todo curaa xD


En fin!! Los exaámenes de admisión D: Son una joda. Pero si lo haces bien al final TODO termina valiendo la pena.

So... cuando me toque me asegurare que la joda sea bn extrema. Así el resultado tmb lo será :]

Maury McFly dijo...

Bueno, en cualquier universidad creo pasa eso. Yo agradezco que no hice examen, porque soy malísimo para eso, no sé que hubiera hecho si no me quedaba donde quería.

Mi vida fuera otra.

Mucha suerte a todos!

Güengo dijo...

Yo tuve suerte de entrar a la primera sirvió un poco que el examen de la UAQ no es muy difícil, y que mi carrera pedía muy pocos puntos para entrar jajaja, de cualquier manera fue bueno ser aceptado a la primera… lo importante es no perder la fe, la universidad es la mejor experiencia que una persona puede tener

Wimble! dijo...

Auch!!

Mendigas escuelas!!

El Tipo dijo...

Yo no pasé uno este año... dolió bastante... pero al final las cosas se arreglan con el tiempo y vino algo mejor... En fin, creo que es complicado siempre mija.