Tuvo que vivir muchos años con el resentimiento guardado, con los rencores acumulados, sonriendo y siendo siempre la chica que sus padres querian que fuera.
A los 20 y tantos por fin aprendio a perdonar, a entender que solo eran seres humanos, y que como tales cambiaron sus sentimientos y su manera de ver la vida, quien fallo no era el punto, simplemente hicieron lo que consideraron mejor, y si para ellos separarse era la opción entonces era lo mejor para todos que asi fuera, si ya no habia amor entre ellos para que permanecer juntos, al final el sufrimiento hubiera sido mas grande, fueron muchas cosas y momentos los que le fueron abriendo los ojos y entendiendo que a pesar de todo sus padres siempre habrian de estar ahi para ellos.
A los 30 y tantos, se da cuenta de que por fin todo empieza a acomodarse para todos, su padre por fin encontro alguien que lo comprende y le aguanta sus manias, que lo quiere y lo cuida, y es feliz. Su hermana es madre y ademas una gran profesionista, su hermano tiene una novia que lo aguanta (es tan parecido a su papá) y lo entiende y que lo acompaña siempre, es un buen profesionista y le gusta superarse cada día, su mamá es feliz a su manera, siendo libre, haciendo lo que quiere cuando quiere, y ella? ella tiene una familia y un hogar, una persona a la que ama con todo su corazón por la que incluso seria capaz de dar la vida entera.
En la vida nada esta escrito, es algo que aprendio ya hace un tiempo, y hay que vivir cada momento como si no fuera a existir otro mas.
4 comentarios:
Así mismo es en la vida hay que vivir cada momento. Sin lastimas, sin miedo. Joder que complicada es la vida.
La vida nunca es como uno la desea, el cómo afrontan los problemas cotidianos diferentes personas es lo que forja su futuro, precisamente los conflictos son los que nos hacen más humanos o mas inhumanos...
Mmmm, me ha pasado algo similar... lo bueno es que yo a los veintitantos logré acomodarme bastante bien y ahora me gusta ser como soy y me gusta que mis padres vivan su independencia. En fín. Gracias por compartirlo.
Qué lindo escrito, me gustó mucho.
Publicar un comentario