27/2/09

Reglamento:

1. Esta es la regla general del blog: Cualquier blogger que dure 3 semanas sin escribir será sustituído del sitio, esto es con el fin de generar diversidad, deseo y constancia dentro del blog (no nos importa quien sea).

2. Habrá una semana, cada quince días, de un tema en específico el cuál será decidido por autores y lectores. Los autores que no deseen participar con el tema propuesto, están en libertad de no hacerlo. En las dos semanas de tema libre se propondrán los nuevos tema. La primera semana los autores propondrán en sus posts, y en la segunda semana el tema se votará por todos. Aunado a esto, el autor que propuso el tema ganador podrá poner un reto especial e la elaboración de cada tema.

3. El número máximo de autores en este blog será de 15. En caso de que alguien sea expulsado o tengamos alguna vacante, pueden proponer o proponerse en el cBox con el debido link a su blog. Nosotros decidiremos quien entra y quién no. Cualquier blogger recién ingresado deberá enviar su curriculum (perfil psicológico, social, rola favorita, libro y peli) por email a mi dirección de correo {therokck@gmail.com}.

4. Existirán niveles dentro de los bloggers, mientras mayor sea la constancia y calidad en sus posts serán distinguidos de los demás. De igual forma, si su calidad y/o constancia bajan serán perjudicados.

5. Respetaremos la diversidad de ideas; esto hasta hoy se viene cumpliendo, lo que me dá mucho gusto. Cada uno puede escribir según "piense, crea, etc." sin temor a ser baneado o censurado por alguno de los admins del lugar porque eso no pasará, siempre y cuando no se meta con su persona.


Eso es todo por ahora.