7/7/09

Intolerancia

Hace dos semanas vino mi mejor amiga a visitarme, ella vive en Guanajuato, yo en Baja California.

Que como nos conocimos? pues como mucha gente lo hace en estos tiempos, en internet, así es, se que a muchos de los que leen este blog, o cualquier otro, no les parecera extraño, porque son cosas con las que estamos sumamente familiarizados, y yo en mi inocencia, creí que también pasaría así en la "vida real", que podría conjugar perfecto la vida virtual con la real, y me lleve un encontronazo que aun hoy sigue doliendo.

Para mí era muy importante, que dos de las personas que mas quiero en el mundo se conocieran, les había hablado tanto de cada uno, que no veía el momento de poder presentarlos.

Lamentablemente, sumado al hecho de que mi mejor amiga venia de otro estado, que la había conocido en internet, le sumamos el hecho de que es Gay, cosa que a mi me viene valiendo reverendo rábano, pero a otras personas no.

Y los reclamos no se hicieron esperar, por mas que jure y perjure que no pasaba nada, que confiaran en mi, por mas que expuse y expuse las cosas, al final las dudas siempre terminaban por ganar, y me dolió, muchísimo, tener que justificarme una y otra vez, me sentí herida y triste, divida en sentimientos.

No me arrepentí de que ella estuviera aquí, jamás, la amo mucho, no solo es mi amiga, es mi consejera, mi pañuelo de lagrimas, la que mejor me entiende aun en la distancia, la que siempre esta sin pedirme nada, me divertí cada minuto que estuvo aqui, ,laticamos de todo y de nada, la abracé mucho, todo lo que quise, lloré (justo después de una crisis especialmente dificil), hicimos mucho y nada, nos vimos y dejamos constancia de nuestro encuentro.

Pero si lastimó el hecho de que otras personas no entendieran la naturaleza de nuestra relación y se dedicaran maliciosamente a volver detalles tontos (como arreglarle el cuello, sonreír, tomarle del brazo o X ) en cosas sucias, porque no les cabe en la cabeza que una persona buga y una persona gay puedan ser amigas, amigas simplemente amigas y nada mas (8) jajaja perdón, tenia que ponerlo xD.

En fin, ella ya está en su casa, y yo aquí me quedo en medio del mar, sin saber qué va a pasar.

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Wow ¡Qué hermoso post! Bienvenida a ese blog.

Y sí, hay veces que la gente no entiende que una amistad puede ir más allá de todo eso. Y es lo chido, porque es una amistad de verdad sana y muy linda. Lo importante es que las dos se siguen queriendo mucho a pesar de todo.

¡Llévame a Tijuana!

El Tipo dijo...

Mmm... si, la verdad hay mucha gente que no comprende ese tipo de relaciones.

Pero bueno, es que las cosas pasan y mucha gente a veces tiene la razón. A mi el GZ me cae bien, pero neta luego si se me insinua regacho y que quiere venir a Qro a darme mis besos y la chingada... entonces ps como que no rifa, que se haga para allá y se esté sosiego y nada... digo, entiendo que soy guapo y muy carismático, pero ps también que no mame (literal)...
Jajajajajajajajajajaja

Naaa, ya en serio es superchido conocer a las personas por esta vía, por que precisamente uno no teme abrirse tanto y es mucho más receptivo en la intimidad de tu hogar a las dos de la mañana que muchas pseudoamistades que te olvidan al paso de un par de meses. Sin embargo ahora hay en mi lista al menos a diez personas que jamás he visto y que me encantaría conocer!!

Bienvenida al Blog. Tu amigo el Tipo te desea felicidad...

Fede Fiesta dijo...

A veces así es la gente de tonta, pero nunca hay que perder la fé.

Me gustó tu post.

RokCK dijo...

Esto era para GayColectivo?

JAJAJAJA!

Nombre, está bueno el post!

Bienvenida seas :p

Yo creo que... Creo tantas cosas... Nomás diré que... A los buenos amigos se les quiere y punto.

Luiisa♥Cerezaa dijo...

mientras tú sepas la verdad :)
esa amistad seguirá valiendo la pena y seguirá siendo buena a pesar de todos :D!!!!!

y qué buenísima onda esoo x3!
yo siempre he querido conocer en persona a alguien que haya conocido en interneeet xO!!

boniito post :)
cuídate muchoo!

Happix dijo...

Hay momentos en la vida que no salen como uno los planea, pero es mejor aprender de lo que sucede y seguir adelante.