7/7/09

Karma Police

Me econtraba viendo Star Trek y después de un rato me preguntaba si el destino realmente existe; en la película el espacio-tiempo fue alterado y aún así la tripulación original terminó reunida, aunque con algunos cambios en sus personalidades, demostrando que hay caminos que ya están trazados y que dificilmente cambiarán.
Acaso es algo realmente inevitable o sólo son una serie de coincidencias; es algo que ya está escrito o podemos hacer algo para cambiarlo. Y si está escrito y por alguna razón logras, aunque sea por un momento, evitar tu destino, este ¿regresará por ti en algún momento?

Alguien me dijo que no era tanto el destino, sino nuestro karma en acción, que todo lo que hacemos nos regresa en algún momento para recordarnos que nuestro pasado, inevitablemente, afecta nuestro presente.

Sinceramente no creía en lo del karma, haz el mal y te irá mal, pero en el siguiente video lo vi en acción y me puso a pensar que probablemente si exista. O fue sólo una coincidencia.




En un blog politizado siempre hay espacio para un video. Ja!

Saludos!

Happix
Follow me Fox!

6 comentarios:

Kitty... dijo...

pues....ahora k lo pienso...o_o tenes razon kon lo dl dstino!!!o_o
esk leer tu entrada m puso a pensar sobre un monton d kosas k m pueden aver pasado justamente x eso! =o
iinkreiiblee! =o (xDDD)
m gusto mucho tu blog! n__n
m ago segidora ahora miimos! x3

Abbita dijo...

jajajajajajaja!!!!

definitivamente el Karma existe -- ya me dio miedo, desde ahora me iré a encerrar en mi casa para no salir nunca mas jajaja ok no!

saludos!

RokCK dijo...

Este NO es un blog politizado... Estamos?

Jajaja!

Gran vidio. ;D

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo no lo llamo karma, aunque es una buena manera de expresarlo n____n

la manera de hacer las cosas, y ciertas cosas, es la manera en cómo esas cosas se reproducen en ti

no sé si sea energía, como la teoría del karma, o si la vida te lo devuelve o cómo sea

creo que el poder está en cada persona.

también pienso que hay puntos determinados a los que hemos de llegar inhevitablemente, en este caso la manera de llegar(el camino, por así decirlo) es lo que hace la diferencia entre la prosperación o la denigración personal :)

eso es lo que creo xD

y tmb creo que ya me expandíi muchoo :P

Güengo dijo...

A huevo que existe el Karma, la cosa es que nuestras acciones siempre acarrean consecuencias, el pasado no se deja atrás y en cualquier momento se genera una reacción en nuestro presente derivada de otra acción del pasado, es decir, es su respuesta temporal...

ge zeta dijo...

Nel el Karma no existe, no mamen.