4/7/09

A Manera de Presentación...

Pues aquí va mi primer post después de haber sido invitado a RetraZados. No se sí deba dar información acerca de mí , mis gustos, mis manías, mis adicciones o mis más torcidas perversiones.
En este ejercicio de presentación han de saber nuevos lectores de este post, que una de mis manías ( ¿ ó sera una perversión?) es hablar y comentar de polítca. !Claro que espero que no se vuelva un tema recurrente en estos mis posts pero esta de moda!
Tengo la inquietud también de enterarlos de asuntos de la música (adicción, manía y perversión), sexo, reflexiones ( a ver si se me dá) y demas cosas que se me pegue la gana comentar.

Por ahora sólo les diré que este su escritor no irá a votar mañana. Sólo iré a anular mi voto. Hay "n" mil millones de posts, artículos, comentarios, ( a favor o en contra) sobre la anulación del voto.
Mi intención aquí no es convencerlos de hacerlo o no. Más bien es informarlos que soy uno más que esta hasta la madre del sistema político mexicano. Que soy uno más que no olvida que hay 48 niños muertos y ningún responsable, que tenemos un gobernador que coge niños, que la Iglesia no respeta el estado laico y se lo pasa por el atrio de Catedral, que el cambio no es el prd ó el pan ó el pri ( mucho menos los hijos chiquitos de estos) sino nosotros mismos como sociedad e individuos. Sólo uno más que no olvida que tenemos instituciones que podrían ser mas fuertes si no fueran corrompidas desde dentro, que tenemos un país de puta madre y gobernantes hijos de la misma, que hay fantasmas en Acteal, que les pagamos de nuestros impuestos a unos di- putados y senadores y los resultados son sólo dimes y diretes. No olvida que tiran escuelas para crear plazas. que la educación esta de la chingada (gracias Elba), que la pobreza es realidad de todos los días y no estadística mensual, que el narco no es el problema sino el baro que genera y los muertos que se carga ( "son gusanos, pero son MIS gusanos").....

En fin, por esto y muchas cosas más mañana anularé mi voto.
Espero que ustedes no olviden como los demás.

Nos leemos la próxima semana, mismo día, mismo blog.

7 comentarios:

RokCK dijo...

Me quedo con un pequeño mensaje:

"Gracias Elba"

RokCK dijo...

Por cierto, bienvenido seas y no olvides comentar en el post de GZ!

El Tipo dijo...

Ey serch! Bienvenido seas al blog. No estaré de acuerdo con anular el voto, pero ampliamente coincidimos en tooodo lo demás.

Saludos y te estaremos leyendo por aqui.

Happix dijo...

Bienvenido a este sacro santo lugar

ge zeta dijo...

¿Qué pedo? El chiste es convertir al blog en uno de política? A mí no me vendieron eso...

Sería más sensato si hablaras de sexo creo, ya tenemos como 74835384 autores acá que AMAN la política.

no dijo...

POS A MI ME DIJERON QUE DE LO QUE FUERA... SOLO ES UNO MAS.. PERO SI HABLARE DE SEXO EN EL QUE SIGUE..(GRACIAS A TODOS POR LAS BIENVENIDAS!)

-T dijo...

Bienvenido.