18/7/09

No es un post feministaaaa!

Desde tiempos remotos el hombre fue digno merecedor del título "sexo fuerte" por su "intelecto y poder físico superior".
Filósofos, científicos, escritores y eruditos de esos tiempos sustuvieron firmemente dicho título, ejerciendo un dominio completo sobre el sexo femenino, quienes vivieron como simples objetos eróticos durante mucho.

Con el correr en el reloj del mundo, éste limpió de sí todo sexismo y se convirtió en lo que hoy conocemos; un mundo disque moderno en donde hombres y mujeres conviven en "mutuo" respeto y en el que el esfuerzo por vivir en equilibrio de género es enorme :]


Pero, no todo es de colores lindos O: Pues some "men" insisten en seguir metiendonos en el término "just for sex". Enfermos, perverts, etc etc etc. Siempre existe uno en el mismo suelo que tú, ese que te ve con ojos libidos y que odias por dentro pues su rostro es el reflejo de sus intenciones.

Bueno, eso se oye muy extremo, pero sucede y es molesto. Molesto como los ESTÚPIDOS piropos.

Mi introducción estuvo medio de político pero todo se reduce en lo siguiente; independienteme de los hombres que tienen respeto (que son muchos), existen otros que permiten que los líquidos (eso químicos del cuerpo) los nublen por completo, convietiendolos en seres instintivos y lujuriosos.

Fotos:





En un show de TV el conductor comentó: "Es que es instintivo e ineludible".
Yo no sé sí es por instinto o que demonios , pero hoy yo me quejo de los mirones lujuriosos, los piropos incómodos y todo lo TERRIBLE ("él me violó") que eso produce.





Por cierto, miren el video xD



7 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

puro odio y quejas XD! qué pueeess??

ps :)
ella no lo vió XD
el caso es cuando los ves que te ven... si no los ves, no te molestan =/!

RokCK dijo...

Yo creo en los instintos, mis primeras dos cachetadas las gané gracias a eso...

Una, la más memorable, fue por presionarle la nalga derecha con mi mano izquierda a una muy querida amiga...

Fue un momento de "¡no manches, juro que no fui yo!" Puro pinche instinto...

La mujer se volteó y me dió tremenda cachetada, le pedí una segunda porque me sentí mal, lo hizo, me la dió. Claro que le volví a agarrar la nalga. xD

Pero he cambiado... Huy si.

El Tipo dijo...

FEMINAZI!!

jajajja

Weee el video está de poca madre jajajaja, y bueno, sociológicamente los hombres NO tenemos instinto, eso es de los animales. Lo que los hombres (especie, no género) tenemos son impulsos y muchos de ellos dificiles de controlar.

Ahora recuerdo el ejemplo de una chica que me cae muy muy bien y una vez traía un super escotototote... de verdad yo me concentraba... "mirala a los ojos, mirala a los ojos... mirala a... puta madre! creo que me vio! ¿qué está diciendo?". De verdad es dificil aunque uno no quiera.

En fin, las mujeres son lindas, es dificil quitarles la mirada.

ge zeta dijo...

Jajajaja qué buen post. Pero también, como a RokCK se te fue una A, en la palabra ODIAS.

En fin. Se puede cambiar y no pasa nada.

Saludos

¡Pinche Sarkozy pervertido!

Th. dijo...

hahahaha, neta xD No noté esa "A"


Rayos XD

Happix dijo...

Obama supo como mirar sin verse mal a Sarkozy ni como ayudarlo. Me pasa como a El Tipo, los escotes suelen distraerme al igual que las caritas cumshoteras; simplemente la conversación se vuelve un "deja de mirar y trata de escuchar"

Güengo dijo...

jajaja y yo que tengo la loca teoría de que las mujeres me rehúyen precisamente por no ser pervertido.