19/7/09

Nunca quejarse. Nunca explicar.

Es curioso que podemos ver los errores del resto del mundo y no poder corregir, o mínimo reconocer, los nuestros.
Un ejemplo simple. y que veo seguido, es con los compinches de estudio que sienten descontento en cuestión de corrupción y suelen ser los primeros en ser incorrectos, con el único fin de obtener un número que no dice mucho sobre sus conocimientos.
He visto compinches que tienen un mejor promedio que el mio y en el momento de poner ese número en un proyecto son los primeros en esconderse; pues no poseen un conocimiento, sólo un número. Pero si los descubren, los ruines son todos menos uno.



Es el mismo tipo de individuo que pide extensiones en los reportes con el pretexto de tener otros proyectos en su "to do list", pero pudiendo concluir su reporte estuvo de reventón. Incluso después del pretexto presume su "logro" con unos shots de whisky pues el profesor se comio el cuento; gente que se siente superior siendo sólo unos niños tontos.

Lo peor de todo es que sucede en todo sitio y en diferentes medios. Dejemos de poner pretextos y creemos soluciones. Empecemos por uno mismo.

Best wishes!
H ppix
Follow me Fox!

5 comentarios:

El Tipo dijo...

Ey... lo peor es que hay hijos de puta que se vanaglorian de su propia "viveza" por ser corruptos. esos encabronan más, puesto que hacen de su vida una farsa y un timo.

En fín... jajaja (H PPIX) jajajaja

Fede Fiesta dijo...

Sucede todo el tiempo. Pero algún día tronaran... como palomita :P

ge zeta dijo...

Claro, el promedio no dice nada del desempeño de alguien. Es sólo un número. Pero no hay forma de saber si está en lo correcto o no. En fin

Saludos buen Hppix!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

eso de que tronarán como palomita, tiene todaaa la razón :D!
jajaja xD

buen post :)
es cierto u_ú

hay que sentirnos satisfechos porque no somos así, y si lo hemos hecho alguna vez, que bueno que hemos aprendido a superarnos C:

RokCK dijo...

Mentiría si digo que "nunca en mi vida" he copiado, pero hablo la verdad al mencionar que "me han copiado muchas veces más de las que yo he copiado".