14/7/09

Odio a los pinches camioneros que nos obligan a escuchar su pinche música

Detesto que no podemos ir oyendo libremente lo que queremos en nuestro ipod o mp3 en el bus, porque esos hijos de su dulce mother no lo permiten. Con todo el volumen posible, muchos microbuseros quieren que nosotros escuchemos eso que ellos creen que es bueno. Sus sonidos horribles no permiten tener ese momento, uno de los pocos, por lo menos en mí, de oír lo que quiero.

Odio lo mismo en veces porque existen momentos en los que deseo leer ese libro que en todo el mes no he podido y es imposible del mismo modo ¡O dormir! Cómo disfruto dormir en el bus (Tiene que ver con el hecho de que siempre me desvelo). De regreso de los cursos del colegio siempre voy molido y sólo quiero eso. Son momentos que disfruto mucho porque el movimiento de coches es lento en ese tiempo en el que tomo el recorrido de siempre ¡Pero esos infelices y su estéreo en todo el volumen no lo permiten! ¡Los odio!

Yo respeto mucho los gustos de todos. Neto me es indiferente lo que les deleite en contenidos sonoros, por mí pueden meterse sus gustos por donde deseen y son libres de oír eso que quieren, pero sí creo que es bueno que respeten los oídos de los otros. ¿Qué difícil puede ser que el volumen lo coloquen en tono conveniente de modo que no moleste?

Otros que del mismo modo son molestos en veces son los pinches vecinos. Siempre existe uno por lo menos, de esos que uno cree que es sordo por su pinche ruidero (No sé si existe ese término pero mi mother lo dice)

Y bien, es suficiente, me quejé mucho por hoy.

¡Opinen!



Posible solución: Tener coche propio y oir lo que quiero.

6 comentarios:

Güengo dijo...

Jajaja muy cierto pinches camioneros, aunque hay algunos bien metaleros, cuando más me agüito es cuando traen banda o reggaetón... en esos casos simplemente dejo que mi vida se pierda en el transcurso de A y B...

Por cierto Ge Zeta, acabo de leer el reglamento, y dice que si no pongo un banner en mi blog seré decapitado... que aplica en mi caso? que no tengo un blog propio.

saludos

ge zeta dijo...

Decapitación instantánea!

Harakiri! jajajaja

No sabía que era parte del reglamento. Yo ni lo tengo en mi bló para empezar, jojojo

Abbita dijo...

Jejejeje si de hecho es muy molesto que lleven el sonido en volumen indecente, no oyes ni tus propios sonidos xD

hey combo!!!

RokCK dijo...

@Güengo, en tu caso, no habrá nada de polémica, no problema.

=D

Happix dijo...

Por eso hay que tener unos audífonos para alejarse de su música; hace tiempo no me subo a un camión que me cague su música, creo que ya me acostumbré.

El Tipo dijo...

Jajaja wey una vez yo me subí a un camión para ir a ver a mi chica... y pues mas o menos el trayecto es de 3 horas desde mi casa hasta la de ella. Pues resulta que desde que me subí escuché que el camionero traía una rolita aca bien tropicalona al estilo: "en la sala un hospital a las nueve cuarenta y tres nacio simoooooon..." jajaja y pues dije.. a no mames! esa rolita me gusta!! Después de esa, empezó la de: "todos para abajo, tirintintin, todos para arriba, tirintintin" y pss dije mmmmm pues si me la sé! Lo que yo NO SABÍA es que el pinche chofer traía un puto mp3 con toda la pinche música tropicalona que se ha grabado en el mundo... y fueron TRES PUTAS HORAS de escuchar lo miiiiiismo y lo peor es que iba medio crudon y ps ya te imaginarás con el camión atascado, yo parado las tres horas y con una puta trompetita resumbando en mi oreja...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no quiero ni acordarme... ¬¬