25/7/09

Playa -- Arena -- Mar

Cierro los ojos y dejo que el suave murmullo del agua me serene, hundo mis pies desnudos en la arena, que ahora se empieza a enfriar, mientras mi cuerpo es acariciado por los ultimos rayos del sol.

Sonrio, no hay nada menor que estar asi, sentada disfrutando del atardecer, las ola besando la playa, de existir, hubiera querido ser una sirena, claro una linda xD, de esas que se pasan cantando y jugando todo el día xD.

Suspiro, mientras tomo un sorbo de la piña colada que tengo a un lado, la piña colada es un cliche, pero tambien es muy sabrosa, me rio del chiste.

Me levanto de la silla y camino, mientras las huellas se quedan grabadas en la arena, mi perro corre detras de mi, saltando entre las olas, camino decidida, el agua fría me golpea, borrando el calor del cuerpo, me detengo, pero luego vuelvo a caminar, el sol se hunde mas y mas, y mientras el ultimo rayo desaparece en el horizonte me sumergo entre las olas.

...
...
...

Ok, no, estoy sentada, en la cama, frente a la computadora, mientras una pelicula se termina -- pero que no daria por estar en el mar!!!

xD

Buen Domingo a todos!!!


7 comentarios:

Kitty... dijo...

o.o...komo k viteh k m asust .__.
kreia k t matabas o__oasi komo la muerte d...no m akuerdo ahora el nombre...pro una señora k se suicido kaminando hacia las olas...hasta undirse! O___O

xD, pro a mii tmb m gustariia estar ahora en el mar!! disfrutando dl kalor y las olas! n__n!
aka ace un frio T-T..en kualkier momento m konvierto en kubito d hielo!!

ge zeta dijo...

Vámonos a la playa todos juntos!!

Oigan dónde andan todos?

Lo de Quejas sin A ya acabó. Vuelvan a postear.

Abbi te faltó proponer un tema para la proxima semana

El Tipo dijo...

Mmmm, no entendí el primer comentario que te pusieron.

Me gusta el mar... no tiene mucho que fui de vacaciones, pero realmente ahorita lo que se me antoja es más un poco de presión y estres. jaja mis vacaciones indefinidas ya fueron mucho...

RokCK dijo...

Todos nos encontrabamos el la playa imaginaria de Abbita, bebiendo cervezas y licores, disfrutando del paisaje y porqué no... Gozandonos con buena música y cotorreo.

Fede Fiesta dijo...

Vamos a la playa, oh oh oh ohhhh (8)

Güengo dijo...

La playa (suspiro) definitivamente una de las mejores zonas de la tierra.

Lo malo es cuando te metes a nadar y una bolsa de pan bimbo se te atora en el brazo, pobre Acapulco vaya que está en decadencia.

ge zeta dijo...

Deja tú la bolsa de pan bimbo. Los POPODRILOS flotando en el mar! JAJAJA