19/7/09

Porque escribir es rollo serio…

Detesto lo hermoso de los sueños, lo verídico de su ficción, lo irreverente de eso cuyo nombre es ilusión. Lo que expreso es solo el efímero deseo de símbolos coherente. Es muy posible que en este post no encuentren ese método definido como “sentido”. Independientemente de ello, quiero que quede de por medio mi intención por cumplir con el reto impuesto.

El mundo posee un espectro enorme de cuestiones terribles; pero en este momento me enfoco en el lúdico concepto de los sueños. Esos sueños que con su increíble similitud con el universo mismo confunden lo primitivo de los sentidos. Eso que enmudece lo existente y envuelve en misterio lo que viene. Esos momentos en donde sientes y vives. Debo decir que en todo esto se pone presente un sentimiento positivo.

“Detesto” es un término fuerte. Diremos que no es odio lo que siento; sino un sentimiento de perdición en función de los chistes cósmicos del Universo y su recipiente onírico. Es como un montón de sentimientos opuestos; pero en complemento.

Lo que odio es el triste olvido de un excelente encuentro ficticio. El perder el sentido de un momento que no se dio. El recuerdo torcido de símbolos y signos perdidos en un torbellino de ilusión. Como el mismo tiempo y su similitud inherente con nuestro ser.

Eso es lo que detesto de los sueños…

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Wow! me agradan estos posts que con la supresión de la A suenan muy poéticos y bonitos, aunque no se les haya entendido mucho. Jajajaja

Keep my words!

Así como el de el Güengo.

Saludos!

Happix dijo...

Ósom!
Me gusto mucho ya que ese sentir al día siguiente cuando te levantas y dices: "Mta madre, fue sólo un sueño" es algo muy común.

Güengo dijo...

A mí me agradan los sueños, son una escapatoria de otro sueño peor (la realidad); en los sueños lo malo no tiene consecuencias y lo bueno pareciera durar una eternidad.

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo aveces no logro distinguir entre los sueños y la realidad =/
creo que, aún a pesar de vivir la realidad, sigo usando mi imaginación todo el tiempo y para todo~

en fin :D
me gustó muchísimo tu post x3!

RokCK dijo...

Yo nunca distingo entre los sueños y la realidad... Jeje!

Me encantó el post.