17/7/09

Quejumbres

Yo siempre me quejo, de todo, lo juro, me quejo porque tengo frío, porque el sol es fuerte, porque los clientes vienen como por ejemplo he terminado todo y tengo que volver y desde el principio.

Me molesto si llevo el tiempo justo y encuentro que los coches no recorren con suficiente prontitud y entonces me pongo de pelos y me enojo mucho por eso jejeje, pero me enojo porque pienso que tendré miles de millones de gentes ok no xD -- pero si pienso que tengo clientes me pongo con ummmm no se humor indefinido u_u.

intento seguir este post desde mi cómodo work, cómodo porque me encuentro solo yo con mi mente, los clientes vienen pero como soy un prodigio (jejeje) llevo mas de medio cometido cumplido, y solo espero que un instrumento termine con su ciclo de encendido y meter lo que este pendiente y listoooooo!!! eso si por supuesto no ocurre lo que dije que odio, seguro que uno que otro si, y me molesto porque no vienen y porque hoy el sol quiere un incendio en mi piel.

Este post no tiene ningún sentido xD pero intente cumplir con el reto impuesto.

Dejo de esos que no se pueden decir porque tienen un signo que no se puede escribir xD.

bye!


6 comentarios:

Happix dijo...

Como ser humano es normal quejarnos de todo, si no hubiera quejas no habria avances

Th. dijo...

:] Pero que las quejas no se queden en eso, porque muchas veces sucede o,o Te quejas y no haces nadapara mejorar las cosas ( en las cosas que se pueden mejorar claro xD)


O: whatevaa, actitud posiitiva :]

RokCK dijo...

Chale... yo me olvidé del English a la hora de hacer mi post... :S

Jajaja!

Yo no me quejo, te digo que no me quejo, ash, no me quejoooooo!!!

El Tipo dijo...

Jajajaja está super cagado tu post... no entendí ni madres pero creo que lo cumpliste jajaja.

Fede Fiesta dijo...

El sentido está sobrevaluado :P

ge zeta dijo...

El Fede tiene razón, yo creo que sí se entiendo más o menos. Es como esos posts que escribimos cuando andamos encabronados, que ni auqnue tengamos la A se entiende jijiji