4/7/09

Tercera temporada

Tengo hueva de escribir, pero creo que es necesario:

  • Cambié el template del blog por uno más serio (¿?). Bueno, por lo menos por uno que ya no parece revista de 15 a 20 o algo así. De una manera totalmente autoritaria pues no consulté con nadie. Sólo un poco con El Tipo, pero al final de cuentas no puse el que le había mostrado.

  • Queda inaugurada de esta forma La Tercera Temporada de este blog. ¿Y qué hay de nuevo? Pues no sé si pueda, pero supongo que como administrador puedo poner algunas reglas.

  1. Pase de lista: TODOS los autores, sin excepción deben de comentar este post para saber que aún desean ser parte del equipo. Los que no se reporten de aquí a una semana. A partir de la fecha de publicación de este post serán mandados a la chingada.
  2. Bannercitos: Dado que soy el encargado de eso, me pondré diva. Si ustedes desean obtener un banner al final de sus posts, que se publique automáticamente y que al darle clic dirija a todos sus posts, deben publicar seguido. Si ustedes juntan un mínimo de 3 posts en un mes se harán acreedores a un primer banner, digamos "rústico", si en el siguiente mes, siguen con el mismo ritmo, se harán acreedores a un banner mejor, y así sucesivamente. Habiendo 4 tipos de banners distintos. Y si siguen con ese ritmo, tal vez, no lo he pensado bien, pero igual y me convenzo, se ganan su caricatura personalizada como las de mi blog. (¿Ven qué diva me puse?). Ustedes deciden. Es algo así como categorías.... Así que si quieren ya saben. Pero ojo, porque el no postear también puede disminuirlos de categoría.
  3. Temas: Esta tercera temporada seguirá siendo libre, todos podrán postear lo que quieran, ya lo saben. Pero se me ocurre que de pronto creemos unas semanas temáticas. En el CBox (que por cierto anda fallando... ¿RokCK puedes entrar a la cuenta y restablecerlo?) dejen sus ideas.
  4. Autores: El número máximo de autores será de 15 ¡No más! Si ustedes conocen a alguien que cumpla con los siguientes requisitos [Buena, o por lo menos, NO mala ortografía, ganas de postear en retraZados, decidido a seguir con las reglas] puede proponerlo en el CBox, poner la liga de su blog, Todos iremos a ver y veremos si entra o no. Máximo 15, sin excepciones. Total a cada rato sacaremos gente.
  5. Validación: Las reglas 3 y 4 quedan sujetas a aprobación de los otros dos administradores y/o de los demás autores del blog para que sean válidas, digo, está bien que me puse mamón, pero tampoco quiero ser autoritario.

  • Y ya ¡A darle átomos!



Nota: si no les gusta el template, me vale. Me tomó 3 horas hacer el banner y modificar el HTML, y no pienso gastar más tiempo en él, así que más vale que les vaya gustando.

15 comentarios:

El Tipo dijo...

Excelente, soy tu fan. Esa es la actitud!!! Y a mi si me gustó la cabecera. (jejé incluso mas que la de tu blog!!) me parecen todas las reglas y lo de los banners aún mas mi estado Giozintepactl! Saludos

El Tipo dijo...

**estimado jeje error del estupido iPod

Borchácalas dijo...

Me uno a la Genaticada (ay papa, estoy que ardo) y apruebo todo lo de este post. Juar Juar

Happix dijo...

Que buena cabecera, ya se ve mejor esto.
Apoyo las propuestas de nuestro dictador Ge Zeta ¬¬

RokCK dijo...

Me vale madre que seas diva...

Está impresionante, hermoso, presioso, fascinante!

Wow!

Me imaginé un cambio bueno, pero no taaan taaan excelente!

Maravilloso! :D

En dónde firmo para quedarme?

RokCK dijo...

Hey banda, no hagan caso de las viejas actualizaciones del cbox... Ayuden a hacer un nuevo historial... Esa madre me baneó a mí =P

Omi dijo...

Grrrrr... sé que he sido una mala persona. Pero ya no lo seré. Ora verán...

besos

no dijo...

totally agree con las reglas!

Abbita dijo...

no quiero que me corran recien desempacada asi que aqui esta mi coment

de acuerdo con las reglas y al rato posteare xD

Fede Fiesta dijo...

jajaja excelente.

No estaba muerto, andaba de parranda, pero cuenten conmigo para lo que sigue.

-T dijo...

Presente.

Maury McFly dijo...

pues que reinas....

quiero ver que a la hora de la hora pasa todo lo que se dice

Güengo dijo...

ok, por aquí ando, el nuevo diseño mmm... pues... al menos no hay duda de que la presentación en general es mejor.

Th. dijo...

o_o shit


llego tarde x__________x!!


Pero tmb me quiero quedar xD Postearé más seguido, lo prometo :]~

Th. dijo...

o_o shit


llego tarde x__________x!!


Pero tmb me quiero quedar xD Postearé más seguido, lo prometo :]~