17/7/09

Yo detesto los pop ups...

Lo bueno es que existe firefox en mi pc, odio que en el viejo "explorer" que tengo en el oficio. Sucede que en el tiempo que ingreso en un sitio común, se presente ese pésimo emergente, en miles de momentos de presión me pudo suceder. Es molesto, coloquense en mi posición:

Me encuentro en medio del juego de video de futbol que me mueve; el encerado refiere un tres cero, el descuelgue lo emprendo y meto el primero en el minuto quince del segundo tiempo, viniendo de un forcejeo entre dos defensores llegó el "cuero" procediente de un rebote justo en el pie izquierdo del nueve de mi equipo, tiro y cuelo el esférico en el rincón inferior derecho del portero del equipo enemigo. Un tercero lo ejecuto de modo perfecto en un libre directo.

Estoy siendo inminente del portón opositor, de pronto, sin prevención, se descubre el pop up, me molesto, tengo que obstruir el juego, sufro, me cuestiono referente, me siento inútil en el momento. Pues de último minuto mi enemigo metió un gol con éxito seguro.

Es ovbio que soy pésimo cumpliendo con este reto, quedo en medio del enredo y sin poder concebir un texto lógico y de estilo medio, como lo que he hecho previo a esto.

S4lú!

8 comentarios:

Güengo dijo...

Espero que no haya sido en la final del mundial jugando México contra Estados Unidos... porque entonces si me emputo con los pop-ups.

RokCK dijo...

De hecho si era en la final del torneo, y precizamente jugaba contra un norteamericano... :S

Happix dijo...

jajaja
que suerte... bueno no jajaja

Th. dijo...

Dios salve a Firefox♥ xD

El Tipo dijo...

Jajaja escribiste "balón". Se te fue una "A" jajaja. Y si, es complicado la verdad.

Fede Fiesta dijo...

Los pop ups fueron inventados por el mismo príncipe de las tinieblas.

ge zeta dijo...

Odio los pop-ups también. Y yo también vi lo del BALÓN!

Jijiji

Es difícil, pero no imposíble ¿no?

RokCK dijo...

Es muy muy difícil, pero ya... ya corregí ese error. :S