13/10/09

Entrada sin título.

Hola... Después de mucho, mucho tiempo, he decidido lo obvio... No cerrar este blog.

Me apena mucho saber que algunos de ustedes se han retirado, pero no está por demás agradecerles por todo lo que nos han brindado. Como saben, y quien no, pues acá va la historia, RetraZados comenzó no como un juego, no como una diversión, más bien como un RETO, un verdadero reto, para gente con aspiraciones de "algo", no sé si fama, no sé si gloria, o simple presencia... El punto es que, no hay un punto que explicar, esto a duras penas había comenzado cuando más de alguno lo dió por muerto, pero bueno... regresé, ¿porqué lo hice? ¿porqué me alejé? Quizá el mundo nunca lo sepa, quizá yo mismo siempre lo ignore, el punto es que, estoy de vuelta deseoso de que esto se levante, again, que crezca, como antes no pudo; si bien es que he resaltado por este par de meses mi ñoñéz en la escuela y es por eso por lo que no he estado presente (97.5 no está nada mal eh), ya me harté de ver las hoja vacías, de que pasen y pasen los días y de vosotros "ni sus luces"... Regresé por eso, fui movido a misericordia y después de un par de semanas me decidí a escribir algo, quizá no mucho, pero preciso.

Como imaginarán, estas semanas de "nerdés" extrema me han dejado algo de aprendizaje; digamos que soy un poco más extraño que antes... He leído 40 historias de Asimov, que incluyen muchos cuentos cortos de los que he aprendido un poco. También, 3 libros de Einstein y otros 5 (obligatorios) de García Márquez; por lo que cualquiera pudiera creer que puedo ya, inclusive ser una persona más culta, pero no, sigo igual de patético. Quizá algo que ha cambiado en mí es que ahora soy más conocido en la escuela (los puestos políticos permiten eso), pero no estoy ni estaré dispuesto a cambiar mi cibermanía por la sociedad, y es que la sociedad da asco, no es que la gente sea mala, sino que el simple hecho de meterte en asuntos políticos es asqueroso... Es como andar sobre el lodo y pretender no ensuciarte (cliché, cliché y más cliché), pero reconozco que suele ser rico que las chicas se te arrimen te huelan y digan, "wow, que bien hueles", después de una ceremonia que con espero has presindido...

Y ya... ya me harté, nomás les quería decir que estoy de vuelta; además de agradecer al GZ por lo que hizo en el lugar, sé que estaba muy ocupado con sus demás blogs por lo que no es culpa suya que esto se apagara un poquito...

Pues bien, supongo que este post será parteaguas, quien comente, escriba o lo que sea después del mismo será considerado como actual miembro del sitio... quien no, muchas gracias por su presencia pero lo veré luego. Ahora, el punto es... Somos el BETA de mi posterior proyecto, quiero probarlos, quiero observarlos, quiero comprenderlos... Quienes se queden aquí serán los invitados al siguiente capítulo del cuento.

(Por cierto, recupero las riendas del lugar, me he dado cuenta de que soy genial para los recursos humanos)
Por su atención, muchas gracias.

3.14: Duxer kom twty kazow bole'xer yem l'zytt oz.

1 comentario:

Abbita dijo...

Llevo tiempo preguntando que onda, pero nadie me dice nada (verdad GZ??? jajaja) y si aun me consideran parte, estoy puesta!

sale pues