21/10/09

Sueño guajiro

Si yo fuera jugador del Barça me gustaría ser suplente para que me pagaran sin tener que jugar. Claro que me gustaría jugar de vez en cuando, pero sólo cuando los partidos ya estuvieran asegurados; es bastante estúpido pensar que entrara cuando el equipo va perdiendo por dos goles a 20 minutos del final, y que yo hiciera tres goles que paralizarían el estadio.

(De ahora en adelante los puntos suspensivos significan “Si yo fuera jugador del Barça”)

………….. le pondría sus zapes a Dani Alvés cada vez que no me pasará el balón, está bien que sea brasileño y todo el pedo, pero la bola hay que compartirla; de acuerdo dentro de la cancha de juego, como en la vida, no somos comunistas, pero nos debemos un poco de compañerismo. Además tendría que hablar seriamente con Messi sobre su problema para pegarle a la pelota con la pierna derecha, le diría “sabes qué compa, cuando recibes por derecha cerca del área te vuelves un poco predecible, todos saben que vas a recortar a la izquierda” seguramente él con toda naturalidad me respondería “ajá, si me la quitan antes de que dispare, che” yo con cara de asombro diría “no pus eso sí, pinche pendejito piensas en todo ¿no?”

………….. cuando estuviera en conferencia de prensa antes del partido con el Real Madrid diría:

“El Real Madrid - Barça es uno de los partidos que representan uno de los mayores antagonismos culturales dentro de la cancha. Claro está que el gobierno de Franco logró muchos campeonatos para el Real Madrid, eso demuestra que hasta en Europa el miedo no anda en burro. Pero pus hoy es un poquito diferente, bueno un chingo, por eso mismo vamos a salir a dar lo mejor en la cancha.
Tengo que aceptar que como mexicano me identifico con los catalanes, también México es el sueño de un país, sueño que se perdió, marcado por la imposición de la “verdadera hispanidad” que supuestamente representa la capital española y su ideología. La cancha de fútbol es uno de los lugares donde hemos decidido defender nuestras naciones. Por eso si logró anotar un golecito en este partido se lo dedico tanto a catalanes como mexicanos.”

Después de eso vendrían las obvias mentadas de madre de los periodistas del “Marca” u otros periódicos deportivos madridistas, pero sentiría un alivió en mi interior.

………….. y ganáramos la liga de campeones, le diría a mis compas más compas (Messi, Ibrahimovic, Rafa Márquez y Toure) que nos fuéramos a Moscú a seguir la peda, y allá contratamos unas prostitutas y jugamos al ajedrez con ellas. Después de varios días regresábamos a Barcelona para seguirle en alguna cantina local, así demostraríamos que los tiempos en los que había que sacar a los jugadores de las cantinas no se han terminado.

………….. seguramente jugaría con la selección mexicana aunque en el Barça fuera suplente, o aunque estuviera en el equipo B. Ya saben, Europa es el escaparate de casi cualquier producto de lujo. Como jugar en la selección es una oferta que un jugador de futbol no puede rechazar, de lo contrario sería demasiado estúpido, pues representaría a mi país ganando miles de dólares por perseguir una pelotita, cagado que muchos lleguen a pensar que todo eso del futbol es en serio.

………….. compraría pavo relleno en lugar de relleno para pavo en la cena de navidad, vaya que me gustaría ser jugador del Barça, y por si fuera poco me cagaría de la risa de la crisis internacional, mientras la gente no deje de ir a los estadios yo y mi compas estaríamos de lujo; después cuando la influenza (o cualquier otra enfermedad mortal) atacase y/o la economía no permita ir a los estadios yo y mis compas nos arrepentiríamos de no haber estudiado una profesión de verdad, pero igual de vez en cuando armábamos una reta.

Finalmente ………….. mandaría un mensaje a mí país diciendo al señor presidente, diputados y senadores “señores por favor dejen de estar chingando a México con tantos impuestos”, al menos el noticiero de televisa deportes me haría caso.

10 comentarios:

Bort dijo...

............. me acotaria con tantas mujeres como pudiera y tendría por lo menos 2 hijos con cada una de ellas para preservar mi especie hasta el día del apocalipsis.

............. pondría todo tipo de narcoticos en las bebidas y comida de los jugadores titulares a fin de que se los cargara la chingada y yo pudiera ocupar una mejor posición.

La verdad es que no se ni que equipo es ese, nunca lo había escuchado; ha de ser como el América de acá o algo asi ?

En fin, hay que ENTENDER de una buena vez que los impuestas van a seguir subiendo y es cuestión de ADAPTACIÓN por cada uno de nosotros seguir, ya lo decía el buen Darwin: "EL QUE NO SE ADAPTA SE LO CARGA LA VERDURA", entonces basta parar de lloriquear y activarse.

Me gustó tu post.

J. P. dijo...

Puuuuta madre, el tal bort está todo idiota.

Creo que es el primer post tuyo del cuál no tengo objeción alguna mi muy estimado güengo. Y eso es importante porque ps soy toda una autoridad.


Suerte en tu viaje. Puto.

RokCK dijo...

Jajajaja! Me encantó!
Aunque Telerisa no me gusta... jaja, no me guta nada proveniente de la casa idiota.

Güengo dijo...

Bort: Es el equipo de futbol de la ciudad de Barcelona, es imposible que no lo hayas escuchado, ya que gano la liga de campeones de Europa... y pues sobre los impuestos, hay que adaptarse sí, pero no aceptarlo nunca.

JP: uy que gusto, eh

RokCK: a mí tampoco me gusta pero lamentablemente es lo que ve gran parte de la población, por ende es un buen lugar para expresarse

Th. dijo...

Omg. Gracias a Dios no eres jugador del Barcelona xD Te odiaría por armar tanto desmadre y ser otro jugador bien divaaa. LOL

Me gustó el post, la finalidad estuvo super bien manejada, escondida detráaas de toda la historia♥ x3!!!

Happix dijo...

Con madre el post

Bort dijo...

J.P.:

Veras estimado Imbecil... haa ya me dió flojera contestarte.

Hasta la vista Sopenco.

Luiisa♥Cerezaa dijo...

jajaja xD

yo no veo Televisca, así que no vería tu mensajito D:

me gustó el post =D
está buena onda :)

qué viva el Manchester !!! jajajaja XD

RokCK dijo...

Forza Milan!!! XD

El Tipo dijo...

Jajaja que hostiles.

En fin, de los mejores post que he leido ultimamente he! (y eso que me fui y tenia 300 post pendientes=)