25/1/10

Vamos "tuneando" lo feo..

Que tal muchachos... bastante tiempo sin estar por estos lares, en fin, cada vez que lo hago es porque tengo una razón valida para quejarme del mundo y la estupidez que nos rodea.

Ayer estuve viendo en la tele un programa especial sobre la novela esa para pubertos calenturientos (o pseudolectores de bolsillo) en la cual mostraban como se había hecho la película de "luna nueva". No me voy a pasar quejandome en el post sobre la estupidez del libro y el escaso contenido que pueda llegar a tener esos libros, puesto que en muchas entradas he visto análisis bastante interesantes al respecto. Y de verdad, no me voy a quejar sobre "crepúsculo".

Esta onda la tenemos que ver desde más atrás.

Todo viene desde la estética y la percepción que tiene el mundo (especialmente) occidental respecto a la belleza. El libro no tiene gran contenido y la película menos, el gran gancho es atrapar por medio de actores muy atractivos a todos los frustrados mexicanos que en nuestra gordura/negrura/flacidez/poca altura y estupidez de mexicanos poco desarrollados, vemos con admiración a los extranjeros grandotes, machotes y guapotes.

Y lo peor de todo es que existe una especie de culto hacia esos personajes que son bastante redituables para la mercadotecnia. Esos productos que han creado son bastante exitosos solamente por su genética. Vamos! ya ni siquiera son buenos actores, ya no necesitan interpretar roles interesantes y creativos para poder trascender en la pantalla grande. No son un "Bond" ni un "Batman", no necesitan demostrar nada ni conmover al espectador; aparecen y con unas sonrisas y un par de guiños de ojos ya tienen las bragas abajo de todos los espectadores.

¿En qué momento pasamos de vampiros malditos sedientos de sangre a atractivos modelos tragando animalitos del bosque?

¿Como nos desviamos para convertir a solitarios hombres lobo mordiendo en las orillas boscosas de las ciudades europeas a "boy bands" peludas? WTF!!!!


¿A donde nos llevará esta nueva corriente holliwoodezca de "tunear" o "embellecer" todo lo feo?

¿Se imaginan que es lo que sigue?

En un terrorífico ejercicio de proyección, vamos a ver que es lo que la cartelera de cine nos espera para los próximos años. Y ya que la creatividad de los directores no da para mucho, veremos los futuros lanzamientos de viejos iconos de la maldad encarnados por los "actores" más calientes de nuestras épocas...

FRANKESTEIN
Este magnifico personaje renacido de las cenizas de viejos cuerpos en descomposición será ahora George Clooney. La trama variará un poco, pues en el año 2020 los especialistas japoneses en genética crearán al hombre perfecto con pedazos de cuerpo de los modelos más guapos del mundo. El resultado será este hombre medio verde que vendrá a romperle el corazón a todas las mujeres, claro, sin casarse ni comprometerse con ninguna. Se insinuará en la película que su pene alcanza los 45 cm.


DR.JEKILL Y MR.PITT
Este clásico estará estelarizado ni más ni menos que por uno de los hombres más guapos de la actualidad. La trama será acerca de un cientifico ñoño de wueba, que se la pasa inventando vacunas contra el SIDA y demás enfermedades incurables, pero que además de eso es un perdedor. Su vida social es escasa y además... NO ESTÁ GUAPO!!! por lo que inventa una maravillosa formula con la cual se vuelve extremadamente atractivo, con solo el costo de reducirle la mitad de su IQ. Su vida da un giro, se vuelve popular y famoso. Finalmente decide quedarse como Mr.Pitt y casarse con una actriz ardiente.


LAS PELÍCULAS DE ZOMBIES
Este tipo de películas tal y como las conocemos pasarán a la historia. ¿Quien quiere ver zombies feos, flacos y poco sexyes? ¿Cuando uno de estos tipos ha sido nominado para algún premio? NUNCA y eso es porque son feos. Ahora la nueva generación de Zombies tendrá las mismas características destructivas de los de antes, pero sin sacrificar la parte estética. La primer película con estas características será una donde la raza humana se convierte en zombies por un extraño virus... el H1NS-XY que volverá al portador increíblemente bello, sensual y cachondo. Únicamente se transmitirá vía sexual, pero volverá tan estúpida al portador que perderán la habilidad de leer, lo que extinguirá a la humanidad en pocas generaciones. El elenco estará formado por toda esa generación de maravillosos actores y actrices que aparecieron en el reality show "America Most Smartest Model".


EL AMO DE LAS PESADILLAS
Todos conocemos y la mayoria crecimos con el terror de las noches. El maravilloso Freddy Krueger. Este hombre inspiraba terror a chicos y a grandes. Sus películas eran famosas por el estrés psicológico que causaba. En un par de años lo volverán a traer a la pantalla grande, pero esta vez de la mano del talentosísimo Zac Efron. La pelicula se tratará de unos niños que diariamente al descansar, soñaban que asistian a su concierto, una y otra vez, por el resto de la eternidad. Esta versión REALMENTE dará miedo.


LA SIRENITA 3
Volverá este clásico infantil. Desafortunadamente los niños de ahora no son tan impresionables como los de antes. Los personajes no podían quedarse estáticos mientras una nueva generación de pequeños diablillos corrian por las calles hablando de sexo, albures y drogas. Admitamoslo, las generaciones de ahora son muy despiertas, una vieja villana, con harto parecido a paquita la del barrio ya no era suficiente. Ahora en este nueva versión veremos a una nueva URSULA interpretada nada más y nada menos que por Angelina Jolie. Con la nueva tecnología este personaje será traido desde la realidad a lo virtual y Angelina se verá más buena que nunca. En la película el principe dejará a Ariel que será interpretada por Jeniffer Aniston para irse con URSULA y adoptar niños del otro extremo del mar.


ESO
¿Quien no recuerda a este payaso del terror? ¿Quien no sufrió en carne viva por todas las dificultades que acarreaba este payaso maldito? Gracias a los miles de fans que aún recordamos las aventuras vividas para derrotarlo, lo traeran de regreso... y esta vez para quedarse. El escenario perfecto será el mundial del 2010, se le aparecerá a un equipo de futbol que no podrá descansar por ver el rostro de este payaso en el equipo contrario. Será el "terror del área chica"...


(también existirá un papel secundario donde debutará con gran éxito un mexicano que solamente había conducido un show televisivo en México... este maravilloso actor será el patiño de ESO y su maravillosa actuación le bastará para ganar un oscar o dos...)

12 comentarios:

Wimble! dijo...

Jajaja H1NS-XY, ja al parecer a mi ya me dio, pero no soy6 ni estupido y por cierto sé leer muy bien.

Oye que mal con Don David, como que el escenario perfecto sera el mundial?? No ma...

Por cierto a lo mejo siento un poco de atraccion por David Backam... (Un poquito namas)

Wimble! dijo...

Ok, ese mendigo virus me esta empezando a afectar, "Por cierto a lo mejo siento un poco de atraccion por David Backam... (Un poquito namas"

Por cierto a lo mejo siento un poco de atraccion por David Beckham... (Un poquito namas

El Tipo dijo...

jajaja... queee?? emm... bueno si canijo, gracias por comentar! jajajajajajajajajajjaja

Luiisa♥Cerezaa dijo...

jajajajaja xD
lo améee!!!

si D:

pero mientras existamos aquellos que nos gusta lo feo por ser lo original =D
los virus holliwudenses de belleza no nos afectaran... espero o_o!

Wimble! dijo...

Wey el virus del H1NS-XY me afecto por eso escribi puras estupideces, que acaso no la captast???

UnaCreativa dijo...

Jaja se pasaron jajaja

A Fernando se le ocurrió esto y dijo...

jajajaja esta muy bueno xD
saludos!
Paz.

A Fernando se le ocurrió esto y dijo...

jajajaja esta muy bueno xD
saludos!
Paz.

A Fernando se le ocurrió esto y dijo...

jajajaja esta muy bueno xD
saludos!
Paz.

jotapé dijo...

No vuelvas a acercarte a un editor de imágenes por favor, salebai.

Grifit dijo...

yo acuso a Anne Rice y a la pelicula de Entrevista con El Vampiro
si fue un parteaguas en nuestra idea del horror

Fixri Rogers dijo...

I really enjoy this post. I spend great time, reading it. It's interesting topic and it's great, that author decided to write about it. Seems like he's broad minded person. I would like to read his another posts with great pleasure. It can be my inspiration. Server Monitoring Indonesia