7/6/09

Cambios y más cambios

Cuando acepté muy amablemente participar en este blog creí que todo sería distinto. En la descripción a mí me vendieron la idea de que éste era un blog sarcástico, de burla, de sátira a la forma de escribir de las personas y a sus errores, y en todo el tiempo que he estado acá no he visto nada de eso. Estuve todo este tiempo pensando en cómo escribir un buen post para despedirme, porque este blog, si bien es bueno, ha sido abandonado por sus autores; Pero viendo que a los últimos posts nos se les paran ni las moscas pues he decidido mejor ahorrarme la molestia.

Abandono este blog. Muchas gracias a todos mis compañeros y a RokCK por invitarme. Eso de tener un blog no es tarea fácil, por eso nunca he tenido uno y me quedé en mi espacio de Live jajajaja. No soy tan 2.0 aún. Ojalá puedan revivir este blog. Háganle promoción y... ¡Por Dios! Esa plantilla de revista de chica adolescente como que no le queda. El anterior estaba bien. Tal vez es cuestión de encontrar un punto medio entre lo que tenían y lo que ahora hay.

Saludos a todos. Y por si se lo preguntaban: Tengo 22 años, vivo en Querétaro y mi correo es ruz.villa (arroba) gmail.com por si desean contactarme, mi nombre, no importa.


7 comentarios:

ge zeta dijo...

Jajajajajajajaja revista de chica adolescente. La sabía. Eso me lo dijo alguien más. Creo que borchácalas. Hay que cambiarlo. Corran al técnico.

Y bueno, pues ni modos, yo disfrutaba de tus posts.

Suerte

Fede Fiesta dijo...

yo te amaba Lord Word!

ge zeta dijo...

Yo también te amaba )=

Maury McFly dijo...

SUERTE MANO!

jaja yo tmb sigo buscando los post malvibrosos y sarcásticos que me prometieron

en fin, suerte en todo!

El Tipo dijo...

Nel se awuitan con esos post. Y la verdad Lord Word, no se te extrañará publicaste solo un par de veces. No hubo esfuerzo de tu parte...
Era mejor que le cayeras... Ahora me relajaré con mi ortografía...

RokCK dijo...

Orale, pues de nada... Y no te preocupes, encontraremos a alguien bueno para sustituírte. :D

Por cierto, tu blog en spaces es demasiado emo. JAJAJA!

Salú!

Happix dijo...

Creo que se aproxima la nueva temporada jojojo