4/7/09

Bloggear o videojugar...

He estado muy ausente de este blog, ¿porqué? Los videojuegos me tienen un de ese modo. Después de aceptar la invitación para postear en "charafio" (si, un blog más), el señor Fiordalen me invitó a jugar DarkOrbit, no me pude negar, me hizo parte de su clan y me dió suficientes créditos para comprarme la nave que yo quisiera. Pero, esos día yo estaba atendiendo en demasía otro juego, PetSociety, el juego para facebook. Y para colmo de males, después de ingresar al juego de naves, me agregó a messenger una chavita Brasileña (sabrán que mi mayor debilidad son las mujeres) y me invitó a inscribirme en un juego más, llamado PowerChallenge... A lo que voy es a lo siguiente.

Creo que debo dejar de lado todos los videojuegos si es que quiero seguir bloggeando, ya que no me he responsabilizado como es debido a ninguno de los blogs en los que participo. Es difícil, creanme que lo es. Además, no me gusta ausentarme de mis queridos "blogs amigos", esos blogs a los que estoy suscrito que son un buen montón. El otro día, revisando mi lector hice un cronometraje, tardé exactamente dos horas y diez minutos en leer todas las actualizaciones pendientes, eso es porque no comenté en todos los posts.

Pero bien, esas cosas quedan en el pasado, GZ me hizo un gran favor con el template de esta "ex-teen-magazine", ahora nos vemos con mejor estilo, me gusta, me gusta. Y vamos a poner en claro una serie de cositas, primero que nada corran a comentar en este post, porque quien no lo comente durante esta semana será expulsado del blog (decisión de GZ que apoyo completamente), valiendome medio cacahuate que haya posteado ayer, hoy y el resto de la semana, quien no comente, no se queda. Y por último me gustaría dejarles claro que las reglas del blog han quedado estipuladas. Pueden dar clic en el link "Reglamento" de allá arriba para que no se pierdan ninguna regla.

Deben de saber, que como admin del blog estoy completamente comprometido con el crecimiento del mismo, por lo que me concentraré mucho más en Bloggear que en videojugar a partir de ahora, tal vez no vuelva a jugar ninguno de esos adictivos juegos, o lo haga por unos cuantos minutos solamente, pero lo que si les aseguro es que habrá más posts míos en este lugar, con más constancia y porqué no desearlo, con mayor calidad.

Salud a todos y seguimos en contacto.

9 comentarios:

El Tipo dijo...

Verga! a mi me pasa algo muy similar con los Sims...
jajajaja me encanto "Y por último me gustaría dejarles claro que las para del blog han quedado estipuladas"

A wuebooo ¿entendieron basuras? Las paras del blog han quedado estipuladas!
(rola el meil de la brasileña no? jajajajjaa)
Saludos jefe

RokCK dijo...

Jajajajajajajaja!

Felicidades muchachito... Usté si fue a la primaria :D

Borchácalas dijo...

Yo sólo tengo una queja:

El banner de Retrazados que tenía dejó de funcionar cuando cambiaron al segundo template. Necesito nuevo banner.

Abbita dijo...

jajaja esos juegos son adictivos =S

Happix dijo...

A mi pasó algo similar con Diablo II, gran vicio me aventé con ese juego.

ge zeta dijo...

@El Tipo a ti te pasa con FACEBOOK!

Bueno una cosa es apretar el paso, pero tampoco comentaré en todos los posts de todos de esta semana (eso me parece demasiado) si no me gustan. Tampoco hay que ser... Y no me importa si por eso me sacan =D

¿Qué es charafio?

Omi dijo...

Los sims rifan.

:**********

-T dijo...

Presente.

Güengo dijo...

yo tuve una época similar, en la que el age of empires 2 absorbía toda mi vida, en la escuela, en mi casa, en cualquier lugar que estaba jugaba... ah que hermosa época aquella...

por otro lado, eso de comentar todos los posts no está chido... pero ok, de cualquier manera lo haré...