2/9/09

Es por eso que AMO

Me gusta cuando me abrazas tan fuerte que hasta pierdo el aire, y que al respirar tu perfume inunde mis pulmones, y sentir que me acompañas todo el día.

Me gusta que me beses tanto que me robes todo el aliento, y me devuelvas la vida con tu el tuyo, empaparme de todo lo que tu significas, de los momentos pasados a tu lado, de los buenos y los malos ratos, de las lagrimas, de las platicas largas y de las cortas tambien, solamente porque disfruto cada instante a tu lado. Tu me llenas de tantas maneras que no se puede ni describir aunque lo intente, amo todo de ti, tus ojos, tu boca, tus labios, tus manos. Nuestra historia crece cada mañana, con cada mirada que compartimos, cada vez que me tomas de la mano y me dices que me amas, con cada caricia y cada beso.

Llegaste a mi lado, cuando mas te necesitaba, y con tu presencia borraste miedos y derribaste barreras que habia construido a mi alrededor para que no me hirieran.

Vivia sumida en la mas profunda desesperanza, por no sentirme necesitada...o valorada, y tu cambiaste eso, me hiciste sentir que si podia ser necesitada por alguien, que si podia ser amada, y mi corazón salio de su letargo y latio de nuevo...latio por ti.

Me dio miedo, no te lo niego, porque ya tantas veces habia sido lastimada, que no queria volver a pasar por eso, pero tu me hiciste saber pronto que no habia porque temer, que como tu eras necesario para mi, tambien yo era necesaria para ti.

Porque cuando estamos juntos, todo lo demas no importa, solo tu y yo, solo nosotros, porque me gusta mirar la profundidad de tus ojos, la sonrisa en tus labios, tocar tu cara y besar tus labios.

Porque cuando llegaste le diste un nuevo significado a la palabra amor.

Porque a veces quisiera decirte tanto y al final no te digo nada, no porque no quiera o pueda, si no porque son tanta cosas que no logro que salgan de mi, y en ese silencio espero que sepas que Te Amo, que a pesar del tiempo, sigo haciendolo, cada día un poco mas, pues nunca sera suficiente para Amar, no creo que no, nunca sera suficiente de ti o de tu amor.

Y aqui estare a tu lado, mientras tu quieras que sea así, mientras la vida me permita hacerlo, rezando para que la mañana aun me traiga tu compañia y tu amor.

Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por estar aqui tan dentro de mi corazón, gracias por existir.

Y ES POR ESO QUE AMO --- que amo amarte!

6 comentarios:

Sandy Tsukino dijo...

Aaahh me guztoOO!!!! mushoooOO!!
aAAhh el amoooOOOooooRRR....

J.P. dijo...

Próximamente, Copilación de lugares comunes Vol. 2: Arjona dixit.

ge zeta dijo...

Buen post siguiendo el tema.

Aunque lo del reto no lo hiciste. Bueno no importa, tu post está lindo

Abbita dijo...

Jajajaja hasta que lo termine me acorde del reto =( ay pa la otra amiguito xD

y tambien se me olvido proponer tema viste??? u_u

Unknown dijo...

Aaaahhhhh me gusto!!!!!!!!! que lindooo estabas tan inspirada que se te olvido el reto jajajaja y proponer el tema no importa <3 <3 <3 me gusto!!!! tiene amôoor por todos lados!! ^^

El Tipo dijo...

ufff.... jajaja sobre amor y demás no me gusta comentar mucho. Creo que soy muy frio a veces y la acabo cagando.

En fin, a muchos les gustó y a mi me parece que seguiste el tema, así que... bien hecho!!! jaja. Saludos!!!