31/8/09

El tema de esta semana (31 deAgosto al 6 de Sept)

"Y es por eso que amo..."

Desarrollen un post donde usen esa frase: "Es por eso que amo a mi mamá", "es por eso que amo dibujar", "es por eso que amo los perros", etc. Lo que ustedes quieran.

El reto especial para esta vez es algo muy dificil, así que dejo a su consideración seguir el reto o no. Y es:

"Post sin acentos"

Explico: esto no quiere decir que no usarán acentos en sus escritos, pues yo soy tan mamón que no podría hacerlo. El chiste del reto es usar palabras que no lleven acentos. Es decir que si ustedes van a usar la palabra sólo pues pueden remplazarla por solamente, si van a decir iré pues digan voy a ir ¿Entienden el punto? No omitir acentos, sino remplazar palabras que lleven acentos por otras que no. Así que ¿quién le entra?

El reto es difícil, bueno, no creo que tanto, pero como les dije: son libres de entrarle o no.


PD: Acuérdense, de paso proponer tema para dentro de 15 días

¡SALUDOS!

4 comentarios:

Borchácalas dijo...

Este sí me gusta para que veas. Jajajaja

Yo le entro al reto de igual manera y ya he comenzado.

Th. dijo...

fine fine fiine, very good very good very good (8)

o_o Okey... disparenmeeee XD



Sí síi, claro :) Yo le entro ~

El Tipo dijo...

mmmm jajajaja ok... haré un post en inglés ja!

Abbita dijo...

ok intentare lograr el reto