9/8/09

Tomorrow comes today

Hay cosas que no cambian, sólo las situaciones o la visión de lo que tenemos alrededor es distinta. Antes era un borracho, ahora soy un borracho y lo más probable es que mañana siga siendo un borracho.

Hace unos años tomaba sólo para entrar en ciertos circulos, sentirme "cool" o por que no había otra cosa que hacer; así de sencillo era. No necesitaba una razón en especial, me sentía rebelde cuando no era más que un mocoso pendejo; es lo extraordinario del pasado, tener experiencias de las cuales aprender.

Ahora sigo tomando pero por que me agrada, las conversaciones fluyen de mejor forma mientras las botellas se van terminando. Lo hago por que lo disfruto, no me importa lo que los demás lleguen a pensar. Además el tomar llena vacios que mis relaciones, al menos hasta hace unas semanas, no lograban completar; cuando sentia que algo faltaba el alcohol siempre estaba disponible. Es lo malo del presente, no dura lo suficiente.

Mañana el borracho seguirá ahi, eso es seguro. Aunque llegue a dejar el alcohol, las experiencias que me ha dejado seguiran, e indudablemente me han marcado, y si encontrara a quien llenara esos vacíos, quien me alegrara cada dia seria un borracho sin necesidad del alcohol. En este momento creo haberla encontrado, todavía no lo sé, aunque la necesidad de tomar se me va cuando estoy con ella. A lo mejor sea una locura o sólo algo pasajero; es lo bueno del futuro, nunca sabes que lo que vendrá después. Y si realmente lo supieramos la vida dejaría de ser interesante.

Saludos!
Happix
Follow me Fox!

4 comentarios:

Güengo dijo...

si algo me ha enseñado la vida es que la gente nunca cambia señor happix jejeje... con que la adicción no se convierta en alcoholismo verdadero todo está controlado.

El Tipo dijo...

Ahora estas borracho de amor... lo que es peor y suele dejar una crudototota que a veces puede durarte un par de meses o si estabas muy mal quizá hasta años... hay que cuidar el corazón tanto como se cuida el hígado... (aunque ese no es un muy buen consejo para ti! jajaja)

Happix dijo...

@Gûengo
No creo llegar al verdadero alcoholismo, mi cartera se acaba primero

@El Tipo
Estoy destruyendo mis órganos uno a uno

ge zeta dijo...

Bueno, mientras no llegues a decir que TÚ lo controlas todo está bien