6/1/10

Uhm...

Sí. Uhm...

Tenía ya algunos muchos días (¿?) sin pasarme a escribir, leer o cualquiera de las cosas que se puede hacer con Retrazados. Y hoy, miré y dije: Okk! Es el momento de participar.

No sé qué opinaron ustedes del 2009. Para mí fue de esos años que nunca se olvidan, de hecho, ha sido el mejor año que puedo recordar en mi corta vida.
Tuve bastantes problemas, bastantes cosas qué decir y otras que no debían ser dichas, tristezas, golpes muy fuertes de la vida, desamor y esas ondas que no tienen ni una pizca de buena vibra. Pero, en vez de verlo de esta manera, lo vi de la forma en que me ayudó a ser una mejor persona... sí, siento que soy una mejor persona.

Así es que no todo fue malo, porque aprendí a hacer de las cosas buenas algo mejor y de lo mejor hacer algo excelente -aunque fracasé bastantes veces- y sin precedente alguno, pero con mucho futuro, claro, mientras siga viviendo.

Amé el 2009 de verdad, con todo mi yo: mente, corazón, cuerpo, alma. Lo amé en serio y por eso me hizo feliz entrar al 2010, porque ahora sé que en verdad soy capaz de hacer lo que me propongo, malo o bueno, capaz al fin y al cabo.
Y ahora tendrán que prepararse para sufrir mi embestida, esos presidentes escolares inútiles, aquellos maestros que pensaron que jamás lograría nada, aquellas personas que alguna vez se burlaron de mí por "no ser capaz", aquellos que se jactan de mis desalientos, y aquellos que creen que nada entre nosotros podría volver a ser igual de genial que era antes. Sí, todos ellos, y hasta los que me brindaron sonrisas y apoyo, y todos aquellos que me faltó nombrar, tienen que prepararse para mí. Porque les daré uno de esos golpes que nunca van a olvidar, y nunca lo van a olvidar porque les provocará una de las sonrisas más grandes que nunca antes tuvieron en su rostro.

Les deseo lo mejor y solo lo mejor, lo excelente y lo maravilloso en este año. Si empezó mal, háganlo bien! Si empezó bien, mejórenlo. Y si empezó mejor que el pasado, hagan que sea excelente e inolvidable.

¡Éxito para todos y mucha diversión!

2 comentarios:

Dianiita Kawaii dijo...

he llegado un poco tarde pero que mas da,me pareció bonito lo que dijiste la verdad a mi también me agrado mucho el 2009 con sus errores,tristezas,días felices... aprendí mucho de mi misma y a pesar de todo fue un año estupendo.
Este no ha estado mal ^^.Es un año de mejorar aun mas.
Saludos
espero que te este yendo bien :D

Unknown dijo...

I really enjoy this post. I spend great time, reading it. It's interesting topic and it's great, that author decided to write about it. Seems like he's broad minded person. I would like to read his another posts with great pleasure. It can be my inspiration. kirim mobil