24/6/09

El Tipo.... Recargado...

Ok ok lo admito… tengo mucho sin postear… ¿y qué?

¡En este blog eso no es nada anormal! ¿Qué donde andaba? Por aquí, a mi no me “falló” el internet, o se me “fue la luz”. ¿Por qué no había posteado entonces?

(Aquí es donde bajan un poco, le puchan play al video y leen!)
Todo empezó hace un mes cuando mis exámenes de ingreso a la maestría se me empezaron a poner rudos. Finalmente, después de hacer los exámenes de ingreso al COLMEX, y tener resultados positivos en los dos primeros exámenes… Me botaron en las entrevistas… chale, en el último filtro… se puso regacho porque casi casi me consideraba adentro. El punto es que había pensado dejar de postear si no entraba… Pero luego pensé… ¿Quiénes son esos hijos de la chingada para decirme que hacer o que no hacer? ¿Quiénes son para decirme si soy bueno o no?

Finalmente decidí regresar a escribir, porque es uno de mis mayores placeres… Sin embargo, quedó cierta melancolía que encontré reflejada en esta excelente canción…



Sssss la escucho y me dan ganas de echarme unas chelas que ya quedé serán en la casa del guengo… (por cierto, los cercanos a Qro...están invitados!! Pronto le pondremos fecha!)Pero nel! Hijos de la chingada, no volveré a esa escuela! (ok ok, omitan el comentario que más bien los que no quieren que vuelva son ellos.. ja! ¬¬)

Pero que va! Así son las cosas y finalmente el mundo no se acaba. El punto aquí es que volveré a comentar y a postear. Rescatemos este blog! Así que oficialmente propongo unos pasos para rescatar esto y volverlo a las épocas de antaño!! (no manchen chavos, ya ni el Wimble nos visita!!)

Mi propuesta de reestructura es la siguiente:

1.-Yo al menos conozco a un par de personas que les encanta postear, así que participantes no faltan, partamos de ese hecho, estar aquí es un privilegio, no una obligación o una carga.

2.-Un mes sin escribir nada me parece una mentada de madre. Yo diría que la obligación debería de ser postear cada semana y cuando mucho dejar 2 semanas sin postear. A la tercera semana no hay excusa y para afuera señores, de lo que quieran! No seleccionen un tema en específico. (ok ok, tampoco mamen y suban un puto video y la letra de la canción… jaja ya habíamos platicado de eso!)

3.-Hacer un trato de caballeros para comentar. Creo que a todos les gusta que de vez en cuando te den sus perspectivas sobre algo que uno quiere exponer. Yo al menos prometo, que aunque sea tardío comentaré cada post. Eso si, será muy mamón pero a los que no me comenten aunque sea un pinche mes después yo dejaré de hacerlo. Ok? Está claro?

4.-Empezar de nuevo. Así como todos necesitamos de nuevos bríos y renovarnos. Este espacio también… Sé que Hiram me mentará la madre… ¿pero si cambias otra vez todo y empezamos una tercera temporada?… Andaaaa! Es más! Deja los Banners viejos y que de ahorita en adelante cuando alguien haga tres post que se gane su banner nuevo va? Es que neta todo aquí si parece revista para “teens” jajaja.

5.-A los jefecitos: Más mano dura! Saquemos este proyecto adelante que es de todos. Yo empiezo aceptando el compromiso.
Ojalá se animen y como yo deseen renovarnos y no abandonar una idea excelente!

Saludos cordiales del Tipo

(Y esperen mi post muy próximamente de las elecciones en puerta va?... y no mi estimado Happix, no te voy a cagar! Jajaja)

PD… Es más, pensándolo bien! Mi estimado Rokck, quien no comente este post (o uno tuyo) asegurando su permanencia y su compromiso, directo al carajo, que mientras seamos incluso 7 tenemos para toda la semana!)

10 comentarios:

ge zeta dijo...

A huevo!!!

Empezar de nuevo. Nuevos bloggers, nueva plantilla.... Buscar una nueva.

Nuevo banner.

Correr a algunos...

¡Me late!

Fede Fiesta dijo...

jajaja volviste con toda la actitud.

Bien ahí

ge zeta dijo...

A la verga los que no postean, ya ya ya ya!

He dicho

Mi querido Rokck, si no sacas a los que no postean, de aquí a la noche, yo mismo los saco

muajajajajaja


Mira, mis nominados para que salgan son:

Nanacy y P'Pito que quién abe donde pitos anda. Invitemos a Abbita que ella si postearía seguido y algunos más.

Hay que decidir cuántos más, pero que posteen de a debis

Ya me esoy encargando del banner y el template nuevo.

ge zeta dijo...

quise decir Nancy Karina jojojo

Y COMENTEN PUTOS!

Happix dijo...

Buena primer temporada, a la segunda le faltan guionistas... esto me recuerda Héroes ¬¬

Maury McFly dijo...

jajaja de hecho, tmb me sentí en Heroes xD

Y yo ya estoy apuntadísimo para la reunion y la peda con Güengo, me la debe jajaja

yo posteo y nadie me comenta, así que apoyo varios de tus puntos incluyendo lo de scar si no posteamos, que si eso hubiera sido cierto ya muchos estaríamos fuera u_u

Güengo dijo...

ay si, ay si, como no te aceptaron en el COLMEX regresaste muy chiludo no?...

pues estoy de acuerdo en casi todo, con que no me saquen a mi jajaja ténganme paciencia soy algo lento

El Tipo dijo...

Hecho muchachos! entonces ya está. A la verga los que no posteen. Y no olviden comentar. Yo igual tengo un par de conocidos posibles para meter. estaremos en contacto!

RokCK dijo...

Aweboooooooooooooooooooooooooo!!!

Mi comment llegó tarde, lo lamento... Pero estoy de acuerdo!

Vamos a darle fama a esta madre!

RokCK dijo...

no mames... Col,mex es la abreviatura de Colima, Mexico JAJAJAJA!

yayaya... En serio... Esto se pone pocamadre y sí... como tu lo has dicho, estar aquí debe ser un placer... y quien no quiera postear (con todo el amor que te tengo Omi) pos a la ñonga!

Esta noche se va quien no haya posteado, hablé claro?
Dejen lo escribo en el cbox!