14/6/09

La televisión es pura mierda...

Amanece, el canal de las estrellas anuncia que ya va siendo hora de que los menores entren a la escuela, parece que son las noticias del día, oh si. Después, no pasa mucho para que comience un nuevo programa de giro "espectacular", ¿hoy?... Un nombre muy llamativo para un programa tan estúpido, en el que tratan temas tan interesantísimos como:
— De qué trató la novela de ayer.
— De qué tratará la novela de mañana.
— El bien que te hace el yoga.
— Cómo debes de tragar.

En fin, pasa el rato, comienza a hartarme la misma rutina así que decido cambiar el canal; parece que no hubo cambio alguno, en el canal azteca hay la misma basura pero con diferente nombre y diferentes participantes...

Está bien, está bien... Eso te pasa por no tener cable, me dice inconforme mi mejor amigo... ¿Para qué? Pues de menos ahí hay deportes. Oh... Me retiro un rato, a comer y esas cosas, cuando regreso decido cambiarle una vez más, esta vez, ya es algo tarde, como las cinco de la tarde, justo después de terminarse los patéticos talk shows de siempre... Un canal animado, genial (pensé), sin embargo, al poco rato de observar y analizar los dibujos aquellos me viene a la mente la frase "creen que nuestros hijos son idiotas" después de ver a aquella, según, esponja revolotearse constantemente como imbécil.

Cierro los ojos y me quedo dormido un rato... Ya pasó un tiempo y sigo aquí, de igual forma puedo apreciar que no ha cambiado mucho la programación, mi hermana se adueñó del controlador, en esta ocasión, está disfrutando del nuevo capítulo de su telenovela; el asco es tal, que me retiro ipsofacto.

Tiempo después regreso, esperando que algo nuevo sucediera, ya era tarde, era necesario ver algo que realmente valiera la pena... Pero, cual fue mi sorpresa, era un nuevo noticiero, con un diferente conductor, diciendo exactamente las mismo noticias que el otro tipo en la mañana. Incluso, el imprudente, las mencionaba exactamente en el mismo orden... Oh que fastidio.

Terminaron las noticias ya, al parecer esto va a terminar pronto puesto que la gente comienza a despedirse, la familia a acostarse... Cambio el canal y ahí está, creo que es lo más parecido a una buena serie de televisión, aunque claro, el horario no es el mejor. Además, los únicos "comerciales" a esa hora, son de condones y productos que favorecen a la sexualidad, lo cual me parece irónico, ya que alguien que en ese preciso momento disfrutara de una buena sesión de sexo, evitaría al máximo voltear a ver la famosa "caja idiota". Recuerdo que hasta en twitter la odiaba.

Lo peor de todo, es que me tragué una gran cantidad de publicidad y una semejante de campañas de hombres afines de conseguir el poder. Pero bueno, hablar de política es tema para otro post... Por hoy me retiro recomendándoles:

Si se quedan sin internet, ó por cualquier motivo se ven alejados de la misma, hagan todo lo que deseen, cualquier cosa exceptuando una solamente, encender la televisión; la cuál aparte de consumirlos y producirles una seria cantidad de lagunas mentales, enriquece mucho más a los magnates de la nación. Y si de plano, no existe otra opción a su dispocisión, enciendanla, pero conecten su consola de videojuegos favorita. Así por lo menos sabrán mover los dedos con mayor velocidad y podrán posteriormente presumirselo a sus novias.

Salú!

PD: Si, si... Mis primeros años de crianza, al igual que muchos, fueron detrás de una caja de esas, pero pronto descubrí todo el mal que me hacía y decidí dejarla de lado, o ver sólo aquellos programas que en verdad me gustaban, llámese, los simpons, una que otra serie y/o película, etc.

8 comentarios:

Güengo dijo...

Aun teniendo cable casi todos los canales son una basura. Que bueno que ya no está lord Word porque ahora sí te hubieras ganado a pulso las “orejas de burro” con ese “precizo” jajaja, de cualquier manera buen post. La tele es el peor enemigo de la sociedad.

ge zeta dijo...

Yo por eso no veo tele. Puro interné ching'ao!

Pero obvio sí hay muchísimas cosas que vi, como todo niño creo. Tampoco me las daré de bien culto de que leía en ver la tele. ¡Ñé!

RokCK dijo...

Jajaja!

Gracias por eso compadre Güengo... ahorita lo corrijo. ;D

Unknown dijo...

jajaja insofactoooo!!! jajajaaja me hiciste el dia con eso jajaja!

ya nomas por chingar, es ipsofacto!


saludos!

RokCK dijo...

JAJAJAJA!

Salú por eso!

Happix dijo...

Lo último chingón que vi en tele abierta fue un cameltoe, de chica en bikini, durante el programa "Muévete".

Fede Fiesta dijo...

Yo igualmente hace años no veo tele de manera regular. Aunque en mis años formativos esa actividad ocupaba gran parte de mi día.

RokCK dijo...

No soy muy fan de los cameltoe. Jajaja!

;D