18/6/09

Y con ustedeeeeeees...!!

*tambores*


Kariie!!! [léase Kari, by the way] *se abre el telón*

Hella gente!! En éste mismo instante puedo ver correr por sus cabezas las preguntas "¿Quién demonios es ésta tipa?" o "¿Qué hace aquí?".
Bueno, primero debo aclarar que no son preguntas fáciles y que responderlas requerirán cierto esfuerzo de mi parte, por más absurdo que se escuche. Así que si de repente se pierden en el desparrame de ideas que a continuación presentaré acostumbrense... ejem... digo, no se preocupen, aveces yo y mi cabeza divagamos un poco (ya sea para expresarnos o para seguir con el hilo de ideas que al principio presentamos) so...

Una vez aclarados los puntos anteriores, podemos continuar :D!. Así que... ¿Quién es Kariie?
Comenzaré pues con lo lógico y superficial: Kariie soy yo!! (daaah... enserio? ô_o), una chica de 18 años, medio loca, medio fumada, medio muy rara (según la gente) y buena onda!

Kariie es aquella chica extremadamente torpe, soñadora, distraída, y expresiva en exceso (en cuanto a gestos! por eso los "O_o, :D!, :/, xD, etc etc".
Amante del ocio, el internet, la comida, la música, la literatura, la fotografía, la libertad, los gatos, el anime, lo bizarro, el arte, la fantasía, los periódicos, las letras, el helio, lo diferente, la inocencia, la sinceridad, el sarcasmo, lo divertido, los blogs, los chicos guapos, los cuarentones sexxxiies, las películas, el cine, el diseño, el modernismo, la opinión pública, la COMUNICACIÓN, el narcisismo, pero, sobre todo la vida♥
Kariie es paranoica, miedosa, nerviosa, ansiosa pero nunca histérica, ruidosa, bromista y en ocasiones criticona, insegura (pero en sus ataques de confianza todo suele salirle bien).

Y no es todo! Pero ya me cansé de describirme (no soy muy buena haciéndolo, de todos modos), pero en fin! Supongo que ya me irán conociendo :D~



La segunda pregunta: ¿Qué hago aquí?
Pues no es simple, y de hecho antes de decidirme tuve que pensarlo mucho :3 Deliberé conmigo misma, ya que jamás había tenido la oportunidad de escribir en un blog así (con más de diez lectores, si soy exacta xD) y en donde la protagonista no fuera yo [narcisistaaaaa].
Estuve a punto de concluir que sería difícil, pero después recordé todos esos pensamientos e ideas irónicas y sarcásticas que de repente invadían mi mente y que sólo podía ser publicadas en mi blog. Así que decidí intentarlo :) Porque como deje entrever, el sarcasmo no es mi fuerte, pero de cuando en cuando me llegan mis ataques irónicos y es en ese preciso instante cuando me dedicaré a postear aquí x3!!

Lalalala ♫ Como sea, trataré de contribuir a ésto lo más que pueda :D Además también tratarée de no olvidarlo y sacar cosaaas de provechoooo, que sus mentes puedan absorber y también...!! (ignoren mis propósitos dignos del año nuevo, como esos, jamás los cumplo ô_o)


Graciaaaaas a RokCk por inviiitarmeeeee :] No te enviaré ese tipo de fotos ¬¬ pero sí seguiré esperando el loguito como el que tienen todoooos los demáaaas.


Sigo esperando que me digan cosas bonitas que no incluyan zombies, ni ositos cariñositos, ni ponys homosexuales amigos de los teletubbiies O:!!



:D Se cuiiidaaan!!




PS.1
Sí :D me gustaaa entremezclar inglés con español al escribir y al hablar, pero no porque quiera sentirme fazhiiion O: Simplementeee porqueee siento que así me expreso mejor @@U Es como que un instinto de autodefensa o que sé yo! xD

PS.2
Éste fue mi post de presentación!! :D!! Quejas y reclamos a RokCk que me lo sugirió después de que yo lo pensé B)

PS.3
Comenteleee, no sean gachoooos D:!!

PS.4
Para más información e intercambio de amor yo-myself visite por favor mi blog :] (lo siento n_n no puedo resistir la publicidad barata! :D)

PS.5
Ya! Terminé! xD Adiós! :]

11 comentarios:

Luiisa♥Cerezaa dijo...

no manches!!!!1 qué feo post xD
todo sin entender nada @,@

ntc :3

pero lo leí y es como si no fuera la yamiko que conozco xD
más bien una persona madura con ganas de revisar los detalles en cada cosa que escribe al pasar sus dedos por~~

:)

no pierdas tu estilo ;D

demasiada modestía sarcástica en este post xD he de decir B)!
jajaja xD

*clap clap* por tu debut :D!
love ya <3!

RokCK dijo...

Un claro ejemplo de narcisismo.

Bienvenida.

Unknown dijo...

ja! me ganaste con lo del helio!

aaahhh sii por favor postea no te hagas como los demas (huevones) de este lugar ;)jajaja

saludos!

El Tipo dijo...

Yo estoy en mi retiro momentaneo... (acaba el 22 y por lo tanto estaré escribiendo otra vez después de ese día, muero por escribir, pero tengo que cumplir mi mini mandita, ya lo explicaré en el primer post que haga... yo sé que me extrañan).

No pensaba comentar pero me indigné mucho y no pude dejar de escribir esto...

No tienen respeto muchachos! Se va Lord Word y meten a esta mujer? Insultamos la memoria de Lord Word que mantenía el respeto por las reglas ortográficas y la redacción!!! (¿¿"FAZHIOON"??? WTF!!!)

AAAAAAAAAAAA se debe estar revolcando en sus propios jugos gástricos LW!!!!!!!!!
ME NIEGO A SEGUIR DE ESTA MANERA!!!

(por cierto! Bienvenida! escribe como se te pegue la gana, pero no dejes de postear como otros que nos vamos de ermitaños y no nos paramos por aquí tan a menudo como deberíamos!)

aaaaaaaa! y siento descepcionarte! pero este NO es un blog con más de 10 lectores... jajaja Saludos y otra vez... Bienvenida!!

Maury McFly dijo...

Bienvenida!!

y sí, el tipo tiene razón, te metiste a la boca del diablo con eso de escribir así de raro, la gente de este blog es remamona para eso :S

pero suerte, te sewguiremos leyendo por acá!

Th. dijo...

aw, me da flojera contestarleees a todooos!! xDD


como sea :D no estoy acostumbrada a los mamoneees (o quizá sí O: no sé) pero en fin xD Supongo que será divertiido mandar [a quién lo merezZzZca] a la fregada n,n!!


Sí, sí :3 léanmeee♥

ge zeta dijo...

La neta la neta, este blog ya me aburrió

-T dijo...

bienvenida

por cierto somos como 6 lectores aqui o menos :D

jajaja

suerte..

Luiisa♥Cerezaa dijo...

pobresita XD apenas que su estado narcisista era de netaaaa XD

jajaja :P

te quiero bitch♥!

Happix dijo...

Guelcom ¬¬
a postiar

Anónimo dijo...

Que chistosa. Pareciera que hablas contigo mismo frente a un espejo y que alguien tomó dictado del monólogo.