3/8/09

Nos vemos en Diciembre...

En los pocos años que tengo como blogger, he tenido la fortuna de conocer a entes impresionantes a quienes daría mucho por conocer en persona.

Sin duda, Retrazados surgió gracias a eso, el deseo de conocer a más gente me llevó a iniciar con este proyecto, un proyecto en el que estaba dispuesto a entregar mi valioso tiempo por verlo crecer, florecer y triunfar.

Sin embrago, la vida es un juego de azar, no sabes en qué momento te quedarás sin modem, sin ideas, sin deseos, sin tiempo. Es justo eso lo que se aproxima a vida en este instante, llegaron más responsabilidades y mi tiempo para "bloggear" será mínimo. Por lo que me tengo que retirar. Espero no abandonarles por mucho tiempo, quisiera poder regresar en diciembre y ver lo mucho que ha crecido el blog, pero esos son sólo mis deseos.

Espero que comprendan que mi retiro del sitio es temporal, por falta de tiempo no puedo explicarles excactamente las razones por las que me ausentaré, pero me pueden encontrar en mi dirección de correo "therokck@gmail.com" en donde con gusto les explicaré.

A partir de ahora GZ se queda amablemente como encargado del lugar, lo cual me da mucho gusto porque sé que él es una persona muy responsable y sabrá que decisiones tomar en los momentos indicados.

Yo, por mi parte, estaré visitandoles y comentandoles continuamente, pero dejaré de lado mi vida blogger para dar entrada a nuevos grandes valores. Y si, me saldré de todas las comunidades a las que pertenezco. Sólo me quedaré con mi blog en donde les estaré esperando con los brazos abiertos (http://rokck.blogspot.com).

Salú a todos y deséenme suerte en las cosas que me esperan, porque la necesitaré.

Ciao!

7 comentarios:

El Tipo dijo...

Suerte cabron! un gustazo y te esperamos por aquí... aunque solo quede yo, seguiré posteando cuando se pueda. Mientras tanto, ánimos en lo que sigue!

RokCK dijo...

Gracias carnal.

Güengo dijo...

chale... ni modo, espero que regreses

ge zeta dijo...

Ya te lo dije: Acá te esperamos, por única ocasión te exentaremos de la regla XD

Fede Fiesta dijo...

Pues ánimo y suerte con eso chavo, por aquí andaremos.

Happix dijo...

Ánimo!!!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

no te puedo desear algo que tú mismo eres capaz de crear :)

mejor te deseo éxito en todo lo que hagas n_n!