19/3/09

Sweet Thursday: Pet Adicction

Como mujer que está descansando de la vida estudiantil, me puse a buscar en qué entretenerme durante el día, [en lugar de buscar trabajo...] claro, además de volver a leer mi colección de libros, hacer dibujitos, remodelar mi recámara, cuidar a mis babies y de hacer la comida; total que youtube no me llenaba, odié myspace y me aburrí por un momento del photoshop e illustrator. Entonces fue cuando decidí hacer uso del Facebook, mejor dicho, decidí aprender a usarlo [Si, apenas me digné a aprender el funcionamiento del chismografo más grande del mundo] y ahi fue donde encontré lo más grandioso del mundo: PET SOCIETY



Al principio como que no le entendía, But gosh... everything is so damn cute!, que provoca quedarse ahi visitando a los amiguitos y compitiendo en carreras. Subiendo de nivel... Ay no... es un amor todo. Es un juego para nenas, pero tengo varios compas que tienen su mascotita virtual. No, no es un tamagochi, a éste no se le podía vestir, ni tenía una casa que arreglar, menos tenía tv de plasma, como yo. XD

He aqui una imagen de mi Pet, una nena llamada "Zora". Toda chick la girl




¿De qué les sirve este post?
1) Si no tienen nad que hacer, lleguenle al Pet Society del Facebook
2) Para que vean que la ociosidad no deja nada bueno, para muestra sobra una Chukina.
3) Si ya tienen su pet, agrenguenme como su friend para divertirnos. [chukina@gmail.com]


----------------
Now playing: Nouvelle Vague - In A Manner Of Speaking
via FoxyTunes

7 comentarios:

Fede Fiesta dijo...

Ah el pet society. Desde hace tiempo mi hermana me presiona para que haga mi mascota virtual, pero aún me veo renuente a hacerlo.

Soy súper fan del Geo Challenge eso si jeje

Saludos.

RokCK dijo...

Jejeje... Pues, a veces no tengo mucho q hacer... pero de eso a jugar en el jetalibro pues como q todavía no se me dá.
JAJAJA

ge zeta dijo...

Pet Society es un adeicción, yo ya lo dejé.... Casi

Tom dijo...

Jajaja yo jugué neopets una tiempo, es esto algo parecido? :S

Happix dijo...

Otro vicio que me gustaría conocer

El Tipo dijo...

no mames! los neopets rifaban! me latían bastante... pero estas madres se me hacen ya muy repetitivas, hay muchas pàginas ya muy similares.

Chipocludo McFly dijo...

a mi me falta saber qué otros juegos tiene FB, ese se ve interesante pero muy de niña jeje, ok, lo probaré xD