Ya tenemos la fama y ahora no sabemos que hacer con ella. Además ya no la queremos, es más, quisieramos quitárnosla. Tal vez desaparecer por algunos dias y cuando regresemos ya todo este arreglado, pero no! ahí esta. Cerramos los ojos y los abrimos de Nuevo y sigue ahí. Tanto esfuerzo que nos ha costado para tenerla, y si, tenemos la fama y reconocimiento en todo el mundo, pero YA NO LA QUEREMOS.
Ahora culpamos a todos y todo lo que se mueva; al presidente (al legitimo, y al no), a los politicos, al clima, a todo, hasta a los puercos, etc. Pero cuando miraremos al espejo para encontrar al culpable?
Hace algún tiempo un comentarista de radio universidad, Eraclio Zepeda “el valedor” en uno de sus programas se refirió a la reparacion de unos botines que el queria mucho; como no queria deshacerse de ellos, los mando reparar. Pero, el “zapatero remendón” le hizo un pésimo trabajo. Si, eso somos, una bola de IRRESPONSABLES.
¿Cuantas veces hacemos como que trabajamos y el patrón hace como que nos paga?, o yo en mi trabajo llego a la hora que quiero, o hago lo que quiero, cometemos una falta de tránsito o de lo que sea, y con un billete evitamos pagar nuestra correspondiente multa, o hacemos san Lunes por la borrachera del fin de semana, o vamos a la iglesia y entre golpes de pecho solo criticamos a los demas. Ademas nos creemos los mas pícaros, maliciosos del mundo, además de tendencieros y tramposos, dicharacheros, irresponsables etc, y cuantos mas etc. etc.
Si, ya tenemos la fama y no sabemos que hacer con ella. Que creen, ahora nos comparan con un PUERCO. Y como a nuestro país ya lo tenemos contaminado nos creemos con el derecho de llevarnos nuestras pesimas costumbres a donde quiera que vayamos y actuamos como tal, si! Como un CERDO. Y ahora no nos gusta que hablen mal de nosotros, que nos vean feo, que nos discriminen. Si entre nosotros mismos nos rechazamos. Los capitalinos no quieren a los provincianos y viceversa, los de Sinaloa a los de Nayarit o los “gueros” del norte a los a los prietos de sur.
Es mas ya ni Dios nos quiere, puesto que nos manda un virus llamado en sus inicios “gripe porcina” con la cual solo en México la gente muere, en ninguna otra parte del mundo lo infectados por este virus mexicano ha muerto ( a excepcion de un niño en Texas que ya venia contagiado desde Mexico) y otros casos mínimos en otras partes del mundo.
Si, señores y señoras mexicanos, el mal somos nosotros, aceptemoslo y hagamos algo al respecto, veamos dentro de nosotros mismos revisemos nuestra actitud. CAMBIEMOS NUESTRA ACTITUD. El responsable no es el de enfrente. SOMOS NOSOTROS MISMOS. SOY YO.
P.D para lord word.. CHING... TU MAD... y MUESTRATE PU...
3 comentarios:
Mmm, creo que en parte ya te respondí y comenté el post en los comentarios de mi texto localizado abajo. Saludos tom...
aaaaaaa!!! y neta no seas malvibroso con mi compa el Lord guord que no más hace su chamba. Mejor deja que escriba y busca frenéticamente una falta de ortografía... Yo sueño con cazarlo un día de estos y burlarme eternamente de él (o el), o como sea que vaya el (o él) acento..
Estoy de acuerod con el Tipo... Ya deja de echarle mierda a LW...
Ese wey ni te recdlama nada. Salú!
Sin pelos en la lengua como dicen :O
Dicen que hay que quererse primero a uno mismo para querer a nuestro prójimo….
Publicar un comentario