7/3/09

¿Bienvenida?...

Después de una semana que debía postear por estos laredos y pidiendo mil disculpas a la gente por no asistir, después de una larga ausencia a causa de la muerte de mi lap, por acá andaremos un rato, hasta que el tiempo lo decida.

Y es que, cuando Rokck me invitó a este bló y me platicó sobre lo que maneja pensé: ¿Realmente estaré preparada para parodear o burlar X o Y situación? Todavía no lo descubro y verdaderamente no tengo gracia para eso, pero muy gustosa y afortunada, trataré de dar lo mejor de mí en cada post.

Y, debo decir, que esta semana ha sido por igual de buena o mala, lidiar con un jefe bipolar, enfadoso, machista; con su esposa, una sra. que se hace la santa, que le ponen el cuerno y es conscientes, con la amante que me regañó el otro día, con el hijo gay que no es ni bueno para que me desenfade y miles de llamadas de atención por parte de los clientes de estúpideces que yo ni soy culpable, hemos llegado al glorioso sábado donde lo que importa, es acomodar el culito en cualquier lugar para descansar, bebe, convivir o simplemente hacer algo que sirva para distracción...


Y, por mi parte, nos veremos cada Domingo en RetraZados...


6 comentarios:

RokCK dijo...

Orale Sophia!!!

Bienvenida seas oficialmente... Por cierto, ¿no sería posible que hicieramos un cambalache en los días tu y yo?

;)

Tu me dices a ver q piensas... Sale?

Happix dijo...

Yeah!
Ya semos mas :P

Borchácalas dijo...

Cool!

Digo, cool que andes por acá, no lo de tu jefe.

ge zeta dijo...

Bienvenida, y ya no te desaparezcas que el patrón (no tu jefe bipolar, sino otro, que bueno si es bipolar (jajaja ntc rokck)) se va a enojar XD

P´PITO dijo...

bienvenida al clan de los oprimidos...digo de los rechazados...
aqui vamos a anadar en el mismo canal....

Borchácalas dijo...

¿A alguien más le parecio que tanto decir "bienvenida" sonó a que somos un grupo de alcohólicos anónimo o soy solamente yo proyectándome?