9/3/09

Hace falta orden en este blog. Los lunes son mis días y no se metan con ellos

Bueno en realidad no me importa XD pero ¿falta orden no? Yo postearé sólo los lunes y ya. Necesitamos unas reglas NO escritas de cómo convivir/postear en un blog. Así que como hoy es mi día aprovecho para eso, para dedicar este post a tod@s mis compañer@s:

  1. Antes que nada, todos, TODOS los que acá posteamos somos compañeros de un mismo "proyecto" asi que no vayan a empezar con pleitos entre ustedes, porque lo único que hacen es espantar gente.
  2. Por favor, eso de alimentar al troll está taaaan pasado de moda. Se dice trollear a la acción que hacen algunos lectores, comentando de forma anónima (or not) esperando que el autor del post le conteste (eso es alimentar al troll) y así seguir una pelea sin sentido y muy estúpida.
  3. No somos moneditas de oro mi'jos, no esperen que a todos les gusten sus posts. Al ser un blog colectivo está mejor porque cada quien tiene sus fanseseseses y si fulano tiene 896 comentarios pues bien por él. Así que no les vaya a ganar la envidia y entrar al punto 1, o al 2 y trollearle los posts.
  4. Los posts se ven más bonitos con buena ortografía y si sus textos son amenos mejor. Tampoco les digo que escriban con una ortografía impecable, porque ni yo la tengo, como para reclamar, pero hay de cosas a cosas, y no hay que ser...
  5. No sean gachos y denle tiempo a un post de que reciba comentarios. No sé qué opinan de este punto pero al menos creo yo que hay que dejar que un post esté mínimo unas 4 horas "al aire" antes de que pongan otro. En caso de que ya lo tengan sería bueno programarlo no? A MÍ no me molesta que me bajen un post (o sea que pongan otro inmediatamente después) Pero hay quienes sí y reprogramarán su post para ponerlo encima Cof cof cof! No diré nombres... Jujuju soy un pillín.
  6. Bloggear no es un compromiso, ni una obligación, pero si van a estar acá hagamos el esfuerzo de postear minimo una vez a la semana.. o ya minimo una vez cada quince días. Aunque ya los senteciaron que 4 faltas y REPROBADOS!
  7. Refiriéndose al número anterior, si se sienten obligados a postear una vez a la semana y de plano no tienen imaginación y/o inspiración, mejor avisen. Tampoco se trata de postear sólo porque sí y volver aburrido este blog.
  8. El blog es de todos, bueno yo no creé este blog, pero me siento parte entonces hay que opinar sobre qué se ve bonito, qué no, qué se puede cambiar y así... Proponer es más fácil que sólo quejarse.
  9. Las reglas se hicieron para romperse XD

Bueno mensaje aventado al aire... Gotcha?. Y ahora los dejo con este video de extraños fenómenos paranormales...





Comenten lo que escribí, no el video, en ese caso vayanse a youtube a comentarlo...

¡Saludos!


Con permisito, tengo que ir a trollear unos cuantos blogs...

7 comentarios:

ge zeta dijo...

Bueno si me dan chance puedo postear otro día =) Jajaja ok no...

RokCK dijo...

Jajaja!

Estoy muy de acuerdo en lo que dices hermano... Esperemos que a más gente le guste la idea. Eso de dar 4 horas entre posts pues tiene bastante lógica.

Happix dijo...

Ya llegó el orden

Borchácalas dijo...

Tsssssss... Eres bien gacho! Ahora por eso te Trollearé. XD

No, la verdad es que me gustan las propuestas (a pesar de ser fan del caos) Sobre todo porque sino luego a uno (no diré nombres *cogborchacalascof*) se emocionan y poestean a lo menso y cualquier tontería y no dan tiempo.

Yo apoyo la moción de las reglas de sentido común.

ge zeta dijo...

No, borchácalas, puedes postear cuando quieras, sólo que debería haber un orden... O por lo menos respetar als 4horas de cada post y órale

TODOS pueen postear en EL LUNES sólo no sean gachos y posteen 4 horas despues de mi post =)

Los quiero a todos!

Let's go troll! ah no verdád!

P´PITO dijo...

las reglas hay que respetarlas....
"asi decia mi prima"

jajajajajaja

los acuerdos de postear en el dia que escogimos, que no se nos pase ...pero si queremos algo asi como urgente pos pidamos permiso o avisemos...y no creo que alguien se oponga.......

saludos compañeros!!!

ge zeta dijo...

Totalmente de acuerdo con P'Pito