3/3/09

Ironía

Hoy me toca postear según la candelarización discutida hace una semana. Y como lo sé? El jefe me lo acaba de recordar pues estoy algo apurado con cosas de la escuela jajaja.
Bueno, despues de una explicación innecesaria el post.

Dicen que Querétaro, estado en el que vivo, es un lugar seguro donde hay paz y tranquilidad, las personas viven bien y seguros; eso en los lugares turisticos, por que el Querétaro que yo conozco es diferente y ocurren cosas que en los medios de comunicación suelen omitir. Pero como no estoy para hablar de eso, no en este momento, les muestro una de las muchas incoherencias que hay en la vida, esta la encontre en mi usual caminar por las calles de tan "segura" ciudad.

"Por los que quieren rehabilitarse y no pueden... que ironía Sol"

Además, que cagado que los que SÍ toman tengan estacionamiento jajaja. En lo personal prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo. Aunque obviamente por los niveles de alcohol que corren por mi sangre he conocido gente que ha entrado a centros de rehabilitación.

10 comentarios:

RokCK dijo...

¡Jajaja!

Escribí mal... como siempre.

¡Jaja!

Y no te hagas... No... Declara que el bocho es tuyo.

Salú!

Maury McFly dijo...

o el jefe quiere que todo mundo tenga su msn y lo acosarán o te pegará por ponerlo! jajaja

Qué cosas, cuando sea grande quiero poner un Pervertidos Anónimos cerca de una escuela con chicas lindas

ge zeta dijo...

Que cosa, y hay muchísimos así. Para superarlo de verdad creo que lo hacen. Poner el grupo de alcoholicos al lado de un bar

RokCK dijo...

Jajaja... Es solo estrategia de mercado amigos.

Yo creo que los que más asisten a dicho "bar" son los vecinos de un lado.

Fede Fiesta dijo...

¿Qué cosas no?

En cuanto a lo de la seguridad, todas las ciudades tienen su lado feo, pero hay de lugares a lugares. Yo nací en Qro, ahorita vivo en Monterrey, y creeme... Querétaro si es una ciudad segura.

El Tipo dijo...

Mmm nel yo vivo en querétaro y no es para nada segura para los periodistas x ejemplo, pero bueno, no he identificado en que fina colonia vive el happix pero de seguro es x mi casa que tmb está infame la zona... Me recordaste que tengo que tomar una foto parecida... me daré a la tarea y lo haré no más para postearlo...

Happix dijo...

@Tipo
Ah pues yo vivo en La Trinidad, no se por donde vivas tú.
Ese lugar esta por el ITQ, se me olvido que calle es

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... que genial no, que irónico también... pero asi es la vida, si el destino quizo tentar a los rehabilitados y aún así lo logran creo que su rehabilitación es de deveras U_U

Fede Fiesta dijo...

Digo, también puede ser la onda en la otra dirección. Tal vez a los de AA les cae uno que otro cliente extra que sale del bar con la mera cruda moral.

Borchácalas dijo...

Fede me ganó el comentario de la cruda moral. *grumbles*