4/3/09

Maldades

La palabra maldad viene del mal, es cosa del diablo, pudo ser un tabú, hasta la SANTA inquisición fue parte de ella. La maldad es hija del diablo, si no, pregúnteneles a los de South Park.

Por eso, cuando de niño haces cosas malas te ponen a rezar y jurar ante la biblia que no harás travesuras. Daniel el travieso es un retrato felidigno de la crueldad humana, enseñandole a los pequeños todos los pecados que están a su alcanze.

Las travesuras han acompañado al cliché de los niños en cientos de películas, pero unas de las más conocidas y vistas son las de "Mi pobre angelito" y la otra que parece de la trilogía, pero a la décima potencia: "El ángel malvado" con el mismo Macaulay Culkin.

Ahora bien, si no han visto lo que siguió haciendo este chamaco del diablo, vean el trailer su esta película, donde vemos que las maldades no se le han ido en todos estos años.



Bueno, después de una estúpida entrada en el tema, todo esto es porque hoy que vi una escena por la calle me dio ganas de hacer "algo malo". Vi a un viejito sentado en una jardinera de la vía pública y tenía recargado su bastón mientras él leía un periódico.

Mi mente comenzó a divagar y de un jalón le arrabaté al señor su bastón con el que le comencé a pegar. Primero le pegué al diario, a su celular para terminar jalando su credencial del INSEN que colgaba de su cuello. Ya tirado en el suelo le continué golpeando hasta que sangraba su cabeza...

Estas pequeñas maldades me gustarían pasaran en la vida real, sería tan cool sentir aplastar el craneo de una persona, claro, sin que muera...

8 comentarios:

ge zeta dijo...

Jjajajaja, eres malo como la carne de cuche jojojo

RokCK dijo...

Jajajaja!

Demasiada maldad corre por tus venas... Y McCulay parece puñal.

KAKAKA!

Maury McFly dijo...

más que puñal! Es todo un puto malvado!! jejeje (sin ofender a los presentes)

El Tipo dijo...

Nooo! Mcfly! ahora tendrás que regresar en el tiempo, buscarte a ti sin que te veas, encontrar al viejito, cambiar su baston por uno de goma para que cuando lo golpees no muera y después le puedas robar su cartera para extraer su insen que es una llave secreta de acceso para la gasolina del Delorean!

Happix dijo...

Acababas de ver A Clockwork Orange?

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa
se me hace que en tu otra vida fuiste, judicial K....jajajajaja

portate bien porque te vas a ir al infierno y sabes que? ahi nos vamos a topar!!!!!

Borchácalas dijo...

No me pegues!

Tengo que ver esa película... Se ve buena.

Maury McFly dijo...

ohhh, yo tmb la kiero veer!!!


eske las drogas y el sol no dejan nada bueno!