16/3/09

Pensaba hablar más sobre ortografía...

...Pero ya llegó uno más que ya lo hace y lo hace mejor que yo =( Así que mejor les dejo aquí mi anuncio de mis "Acesorías de Español y Ortografía"



Lla saven, para cualkier provlema con el español llo puedo rezolver sus dudas pa ke no les vallan a poner sus horejas de vurro.

Bueno, esta vez quiero quejarme (as usual) de esas cosas que pasan en la calle que desesperan a todos.

1. ¿No les molestan esas personas que van lento por la calle precisamente cuando uno tiene prisa? pues a mí sí. Me molesta estar pidiendo permiso a la gente que va caminando muy lento por la banqueta y ocupando todo el espacio. Las reglas (no escritas) del peatón supongo que son como la de los coches, de ir siempre por la derecha, ¡¡pero no!! Hay gente a la que le gusta ir por el centro, la derecha, la izquierda arriba y abajo y por todos lados.

2. Odio a la gente que saca la mano por los carros para tirar su basura. Ojalá en ese momento pasara otro carro a toda velocidad y les volara la mano por siempre jamás por puercos!!! jajaja ok no, pero sí me molesta mucho. Siempre he soñado con que exista una patrulla "ecológica" así como los de tránsito y esos, pero que pongan multa a los cochinos.

3. Esa gente que usa el claxon cuando no debe son uno malditos reprimidos sexuales que sacan sus frustraciones usando el claxon para todo. Yo no tengo la culpa de su fracasada vida sexual!!! Hay algunos que exageran. Apenas el semáforo ha cambiado a verde y te pitan esperando a que avances como si uno estuviera en una pista de arrancones.

4. La gente que se cruza la calle esquivando los carros... Y luego ¿porqué creen que ocurren los accidentes? No se vale, o sea ¿¿qué chingao piensan?? Ok no, yo también me paso así a veces =$

5. Me reencabrona la gente que acepta los folletitos esos que dan en los negocios, en la calle o donde sea y ni siquiera los leen y más adelante los tiran ¡EN EL PISO! Yo por eso digo -No gracias- y no acepto los folletos. ¡Acabemos con eso! Si no nos va a servir mejor no lo aceptemos, a alguien le servirá y no desperdiciaremos papel.


Y no me quejo por quejarme porque sea un amargado (bueno sí) pero me quejo para que no las hagan, no seamos tan retraZados como esa gente naquita que lo hace todo el tiempo jujuju

Los dejo con estas clases de Inglés... No sé porqué pero me acordé mucho de mi pronunciación... jojojo Buen inicio de semana a todos.




PD 2. Ya me voy porque alguien se estacionó frente a mi casa e iré a pitarle.

PD 2. RokCK my name is gezeta.

PD 3 Este post se publicó como a las 11:30 pm, vean desde a que hora lo empecé!! No es bueno procrastinar haciendo otras cosas.

9 comentarios:

RokCK dijo...

Honestamente, yo a veces... Muchas veces, no leo esos folletitos. Lo que hago es lo sigueinte:

Tomo el folletito, digo "muchas gracias" y deposito el folletito en mi mochila, o en su defecto en la bolsa del pantalón. Después, llegando a mi destino lo leo (raras veces) o lo dejo en algún escritorio o mesa y así alguien más termina leyendolo.

Güengo dijo...

Oye... también das cursos de técnicas para invernadero o de nutrición vegetal?...

Happix dijo...

Cuando me dan los folletos los hago avioncitos y cuando llego a mi destino los tiro en algun bote.

ge zeta dijo...

@Rokck muy mal muchacho, e qué tanto le puede servir a alguien en tu casa. Si no lo agarramos simplemente ahorramos papel y acabamos con esa "Mafia" Jojojo ok no tanto así.

@Güengo Sí, pero los cursos de técnicas para inverndero y de nutrición general salen más caros. Aunque si aprovechas el combo cuates te doy el de invernadero y el de español por el mismo precio.

@Happix Pero si ni siquiera los agarramos ya habremos puesto nuestro granito de arena.

RokCK dijo...

Jajajajaja, llamar a eso Mafia fue la onda Gezeta!

SopHia! dijo...

jajajajajajajaja... Que curado el video... Andale, yo ando por las mismas con la pronunciación.. jijiji

Y, hablando de tu pequeña lista de cosas desesperantes.. Todas ellas me desesperan y cuando voy en el carro, voy echando madrazo y medio.. Ayy, lo que más me choca, es que los automoviles de baja velocidad vaya en el carril de alta velocidad, eso me castraaaa...

Y, en gringolandía, pura chingada tiran basura, si te ven hacer eso, te sale la multa en un ferión, que mentira que vuelves a hacer lo mismo, eso debería de proceder acá..

El Tipo dijo...

Deberían de proponer en la asamblea legislativa el que todos los policías estuvieran a autorizados a meterles por el C*L* toooda la basura que la gente tire por la calle... de esta manera se reduciría el PET botado a las calles (las botellas de plastico pues) casi en un 100%... quizá unos cuantos papelitos, eso sí, arrugaditos tirado por uno que otro masoquista... pero imaginense que chinga tirar una bolsa de papitas ¡auuuuuuuch!

Fede Fiesta dijo...

Yo siempre tomo los folletos y volantes que reparten por dos razones:

-Se me hace de mala educación no hacerlo.
-Siento que ayudo a esas personas a terminar su trabajo más rápido.

Independientemente de eso, normalmente los deposito en la basura. Y pues si, esa gente va a seguir repartiendo volantes los tome yo o no, así que mejor ayudar a que su agonía sea menor :P

Maury McFly dijo...

me estan empesando a hartar las clases de don ortografía... no es un blog de cómo mejorar la escritura... o al menos no me imaginé fuera eso.

ya dije que cosas de ortografía me valen, he tomado cursos de redacción y orotgrafía y sé cómo escribir, cuando noten algo mal es que es a propósito o es un error de dedo fatal.