11/3/09

Tardíamente

¿Tarde? Lo sé. Ayer en la noche me disponía a escribir un texto acá buena onda –not- pero fui interrumpido por una llamada telefónica que me mantuvo despierto por alrededor de una hora más. Dormí un poco menos de seis horas en un día de examen, pero no me quejo de dicha llamada. Fue en la noche, lo cual se me hizo extraño; fue de alguien a quien en persona he tratado dos veces, pero con quien me entiendo bien; interrumpió lo que originalmente iba a ser este post y les hizo un gran favor –o tal vez no.

El chiste es que me dejó pensando que hay veces en los que, sólo por andar gustoso en una plática se nos olvida que debemos dormir, comer, dormir, postear, dormir, ¿mencioné dormir? Por eso hoy no me irá bien en el susodicho examen de termo y para cuando esto se lea, probablemente ya lo haya reprobado. Pero en fin, eso es material de otro post buena onda que me dejarán hacer.

Esta situación de perder de vista que uno al día siguiente tiene clases por algún evento que acontece en la noche me ha pasado muchas veces y son acontecimientos de los cuales muchas veces no me arrepiento –exceptuando una que otra pelea con las ex’s por el mensajero, ¡horrible mensajero!- al momento, pero al día siguiente siempre ando sintiéndome de la verga por el puto cansancio, cabeceo en clases y empiezo a soñar despierto más fácilmente que lo normal –y eso no me es difícil. Se pone uno irritable, abstraído y luego le andan diciendo a uno que se la pasa haciendo corajes y que siempre está enojado. Pues sí, ando enojado, ¡pero por no haber dormido! Sí, luego la gente se da la importancia de creer que uno se enoja con ellos cuando está cansado y esto me parece gracioso la verdad. Exceptuando cuando estoy cansado, que entonces ese tipo de actitudes si me encabronan y me sacan al troglodita que todos llevamos dentro.

Así pues, hoy no espero sea un día donde pueda ser comunicativo, y probablemente sea uno donde yo esté dormido en la tarde, pero no me importa. Me la pasé bomba ayer platicando con esta amiga mía.

Por cierto -pirateándome el estilo de Ge Zeta en gaycolectivo (sorry man)-, ¿nunca les ha pasado esta situación?

5 comentarios:

RokCK dijo...

Pues yo estoy desvelado. Debe de ser por eso que tu post me pareció eterno.

JAJAJA!

No es cierto.

Salú!

Fede Fiesta dijo...

Toda la vida jajaja, pero creeme, la mayoría de las veces vale más la pena un desvelo por algún acontecimento inesperado que dormirse temprano y perderse la vida :P

Clases hay muchas como quiera.

Pero bueno, eso lo digo yo porque soy totalmente nocturno. Me desvele o no, como quiera estoy inservible en las mañanas...

Happix dijo...

Oh... recuerod esas pláticas chingonas que se alargaban, apesar de eventos al otro día
Aunque yo al otro día estaba más tranquilo que enojado

El Tipo dijo...

Fijate que con tu post, me acordé de hace como seis o siete años, cuando el msn estaba aún en pañales y yo utilizaba el ICQ, y en el chat en vivo (por cierto, una de las mejores invenciones del icq y que el msn ha fallado en reproducir) me desvelaba con una chavita que me fascinaba, era un año más chica que yo e ibamos a la misma prepa, era fascinante como platicabamos toooda la noche y la madrugada y en la mañana la veía en la escuela ahí... con su carita blanca y sus ojeras de que acababamos de charlar una hora atras. En la escuela rara vez nos hablabamos, pero siempre existía esa sonrisita de complicidad en nuestros labios... mmm, jajaja que buenas épocas.

RokCK dijo...

Concuerdo con lo que dice el "Tipo", así me sucedió durante mucho tipo con una que hasta el día de hoy no deja de ser buena amiga... Ella tampoco me habla casi por nada en la escuela, pero hemos pasado muy buenas desveladas juntos.

Jajaja!