26/5/09

Cometa

I'm back!

Es bueno tener amigos, quien diga que no de seguro es emo, todos sabemos que en ocasiones es difícil encontrarlos pero los buenos siempre nos esperan con la mejor cara y dispuestos a ayudarnos.



Hay historias que se comparten sólo entre amigos, una aventura, un momento triste y con los mejores amigos, hasta una mujer. Aunque hay ocasiones en que debemos mostrarles la realidad de las cosas e incluso bajarles la calentura antes de que hagan alguna estupidez.


Aunque en ocasiones llega a ser complicado, siempre es bueno dedicarle el tiempo a los amigos; sobre todo recordar que ellos estuvieron antes que muchas mujeres y que nos aceptan por como somos. Encontrarte con algún amigo que hace mucho tiempo no ves, poder compartir una cerveza mientras se juega y comparten historias es algo grandioso.



Es bueno saber que siempre tendras a alguien a tu lado apoyandote, cuidandote, enseñandote. Es indispensable tener un amigo que nos pueda ayudar en los momentos más duros, en aquellos momentos en que hemos caido y nos es difícil levantar; contar con alguien echandote la mano cuando todos los demás se quedan mirando.



Claro que habrá momentos difíciles, en toda buena relación los hay, aunque sólo en las buenas relaciones se sale adelante mucho mejor que antes. El encontrarle la solución a un problema es parte de una buena relación. Siempre lo he dicho, no dejaré a un amigo por una vieja; creo que debería ser una LEY, aunque hay personas que les importa y el amor los deja ciegos ante la realidad.



Me considero un buen amigo, aunque no se como me consideren los demás; siempre estoy para ayudar a un amigo que la este pasando mal, darle algún consejo o mentarle la madre. También salgo en su defensa, no importando en que desventaja estemos, primero dialogando y si no es suficiente tambien estoy listo para los golpes. Hemos estado en los momentos difíciles y en los fáciles, tal vez no les pueda demostrar en todo momento lo mucho que los quiero, pero si en los momentos que importan.



Post patrocinado por "El Cometa" amigo de mil batallas que hace tiempo se fue y que mañana por la tarde extrañaré, pues un partido de ascenso sin él no es lo mismo.


Saludos!
Follow me Fox!

PD.
Aunque no les interesa, he tenido problemas con el servicio de Internet por lo que he estado un poco incomunicado. Espero esto se solucione de la mejor manera por que el internet desde la Universidad es algo lento y no puedo entrar a muchas páginas porno.

5 comentarios:

RokCK dijo...

Esos amigos son grandeeeeees!!!

Conbebemos con ellos los mejores momentos de nuestras vidaaaaas!

Unknown dijo...

solo tengo un amigo asi!
y son pa no olvidarlos!

Unknown dijo...

sorry continuacion del comment anterior....
tengo ya casi un año que no lo veo (el se fue a canada seis meses,y dos semanas antes de que regresara yo me vine (sin albur) a e.u. pero de que se le extraña se le extraña al puto jaajajajaj
saludos!
y ya era hora de que postiaras aca tambien

Maury McFly dijo...

seeh, son la neta, hay pocos con quien hacer eso, pero es chido.

tu post me recordó a esas cadenas, pero con fotos reales y leyendolo de vos es real.

Unknown dijo...

Hey welcome friend, get your luck everytime and you can feel funny with playing game poker facebook