16/5/09

Política, religión y gustos...

Saben, he estado leyendo uyn poco respecto a diversos temas en los últimos días... Ok, ok! Sé que por el asunto de la influenza (retrazada) no hay muchas actualizaciones por acá... Así que, me dispuse a leer sus comentarios y quejas en el buzón oficial (therokck@gmail.com).

Pues bien, mi instinto "dictador" me indica que debemos formalizar este lugar... Depués de platicar un poco con el blogger que no ha posteado, quedé completamente de acuerdo con lo que él me dijo: Tenemos que enfocarnos en un tema cada uno.

Como ejemplo:
Veo y leo, que "el Tipo", ya es muy querido por hablar de política. Sería genial que no se apartara del tema nunca más... Así todos y cada uno de los retraZados deberíamos adueñarnos de un tema para postear.
Existen infinidad de temas a tratar en el lugar; yo escogería la religión. Nomás porque es divertido hablar mal de los pingüinos que andan por las calles divagando la "palabra".

He dicho! (digo... JAJAJA).

E igualmente, cuando corramos (ejem... expulsemos) a alguien, el relevo tendrá la responsabilidad de hablar del mismo tema o en su defecto, uno nuevo.

¿Ustedes qué opinan?

Otra cosa que leí, es lo que Fede dijo en el cbox. Al parecer somos demasiados en el blog y eso provoca su falta de interés en postear... Por lo que hablaré seriamente con Chukina al respecto.

13 comentarios:

Borchácalas dijo...

Estoy de acuerdo. Un tema por persona sería bueno, aunque yo me he enfocado en filosofía de lavadero.

Y pues no he posteado adecuadamente dadas circunstancias de orden mayor llamadas labores escolares. Un tema fijo me vendría bien.

Me apaño la filosofía de lavadero.

RokCK dijo...

Salud por eso Borch!!!

El Tipo dijo...

Bueno, entonces yo escribiré la historia de como me chingué al wim... digo! a mi me toca la política zaz! y si, la neta hay que poner más mano dura, digo, a mi no me importa que dia posteen ni la hora, es más! bajen mis post al minuto siguiente! pero escribaaan!

Unknown dijo...

ja! apoyo al tipo con la historia digo es mas interesante saber un pedo represivo que no deberia de haber pasado que leer las bhistorias de un "yuppie" descerebrado que ni siquiera tranaja segun he leido y que es hijo de papi segun el lo confirmo.
mira mijo ( esto para el wimble) el que es cabron no ocupa presumirlo y tu abusas de ello el que es cabron es cabron sin presumir por que no ocupa de hacerlo cada quien se da cuenta de que lo es.
pero contigo puros pinches cuentos que si mi camioneta ( de tu papa me imagino) eso vale verga ya te viera trabajando como se debe y mira que y sin presumir y mio por que yo me lo gane con mi trabajo tengo un ford fiesta 2004 y un attitude 2008 y CON MI TRABAJO!
no con el trabajo de mis papas,
ya que sientas lo que es el trabajo aver si te sientes tan nalga puto

he dicho! yo tambien!

RokCK dijo...

Jajajajaja... Que pedo Amen?

Ese comment va en el post de abajo no?

JAJAJAJA!

— Salud carnal de pedas!

ge zeta dijo...

Me encanta la filosofía de lavadero de Borch JAJAJA y la política para El tipo. Yo seré como en mis primeros posts. El de las quejas. vendré a quejarme de algo siempre siempre, ¿Está bien?

ge zeta dijo...

Es decir esas cosas que molestan de la gente en general a todos. =)

Es que de hecho no sé si eso esté bien ¿Qué opinan ustedes?

RokCK dijo...

Me late eso GZ ;D

Vamos bien!

Happix dijo...

Y yo... yo no sé jaja

RokCK dijo...

Mr. Happix... Usté debería burlarse del futbol...

El guimble dijo...

Y yo puedo escribir sobre...!!! mmmmmmm no olvidenlo....
:(

Gracias de cualquier manera :´(

RokCK dijo...

Jajajajajaja!

Pobre hombre... todavía no entra y ya se ganó enemigos. xD

Unknown dijo...

I know you do not care, but the bobbins are relevant in this post, and any post in the world, so let me




Please visit back at hostingbintanglima.org