24/11/09

El Anecdotario del Wimble, Hoy: "Viva Monterrey"


Viva Monterrey.
Tragos exóticos, música de calidad, reventón extremo y los traseros mas torneados del país están en la Sultana del Norte. Y lo pudimos apreciar en 48 horas de placer.

Hace algunos años, al imaginar Nuevo León pensábamos en industrialización, progreso bajo un sol inclemente, sombrerudos al estilo de los hermanos Aldama y gordos bigotones (Cualquier semejanza con el Staff de Retrazados es pura coincidencia). Pero eso ya es cosa del pasado (¡Ya era hora!). Y ahora con mayor razón desde la inauguración del Emotions Bar Salute!

Este placentero lugar abrió sus puertas hace un par de meses para todos aquellos amantes de la vida nocturna regiomontana, miembros de la socialité y, claro, para regurgitarte de pieles de todos los colores, sabores, texturas y nacionalidades del mundo. Así que decidimos aceptar la invitación para comprobar la calidad del lugar y la leyenda urbana acerca de las bellezas regias.

Y todo fue cierto. Mujeres bellísimas (rubias, trigueñas y morenas de ensueño, son parte esencial del Estado, así que hay para escoger) engalanaron el paseo. La terraza del bar con una excelente vista hacia la Sierra Madre Oriental es un agasajo total, y aún más, cuando los suculentos cuerpos femeninos deambulan por su arquitectura y decoración. Las bebidas multicolores son la especialidad de la casa, y hacen perfecto juego con la tierna y tradicional carne de cabrito de la región.

Aunque, si a esto el agregas una dosis de música de calidad a cargo de un DJ que saber hacer su trabajo (no como los que tocan en las bodas o en los XV años), el ambiente se vuelve paradisiaco y extremadamente sexy, porque todas las regias aman el escote delantero, la ropa súper ajustada y las siempre motivadoras minifaldas para lucir pierna (¡Yeah!).

Emotions Party.
La fiesta inaugural del Emotions Bar Salute! Fue un verdadero desfile de modas. Un 30 por ciento de la selecta concurrencia exuberantes mujeres norteñas que pusieron centenares de sonrisas en los rostros de los asistentes (bueno, por lo menos en los nuestros). El resto eran personajes de la socialité y miembros faranduleros de la Sultana del Norte, como Tatiana (y para celebrar que aun existe le invitamos un trago, pero se negó, tal vez pensando que le propondríamos algo indecente. ¡Seria demasiado afortunada si lo hiciéramos!) y Rosso, de Plastilina Mosh quien por cierto sabe reventar muy bien.

La velada junto con los cocteles creados en honor al amor, salud, paz y la armonía, se extinguieron muy rápido dejando un buen sabor de boca, así como también una de las creaciones mas asombrosas para las almas nocturnas del país.

Y al día siguiente…
Después de descansar algunas horas en el exclusivo Camino Real Monterrey, el momento para regresar a la vida y desaparecer los estragos del alcohol fue Bice Bistros, relajador restaurante que cuenta con una gran variedad de platillos entre los que se incluye una infinidad de combinaciones de la machaca regiomontana, así como una selecta repostería de la mas alta calidad gastronómica en México.

El placer continúo por horas a lo largo de las calles y principales avenida de Nuevo León y tuvo un final feliz: debido al cansancio y a nuestras “angustiantes” jornadas laborales. Natura Bissé, una de las empresas más importantes de la cosmetología en el mundo, nos brindo un merecido tratamiento facial en el Palacio de Hierro Monterrey, demostrando que los milagros aun existen (Por eso del envejecimiento prematuro, jajaja).
Sé que te estas muriendo de la envidia, pero si deseas vivir esta aventura en tu próximo viaje de negocios o placer, lo único que tienes que hacer es visitar Monterrey para olvidarte por unos momentos del desquiciante y aburrido trafico de la ciudad.

Recomendaciones.

Emotions Bar Salute!
-Tártara de Salmon con ensalada indochina.
-Tacos de cabrería.
-Carpaccio de res con alcachofas
-Cualquiera de los martinis

Bice Bistro
-Machaca (cualquiera de sus variantes)
-Repostería

Natura Bissé
-Essential Shock Complex
-Essential Shock Cream
-Stabilizing Complex.

He Dicho!!
AttÔ:El Wimble!

3 comentarios:

RokCK dijo...

Cool!

Aunque debo mencionar que la frase "Cualquier semejanza con el Staff de Retrazados es pura coincidencia" me pegó fuertemente.

Wimble! dijo...

Jajajaja no mmes como k t pego fuerte wey??

Si todos tamos re panzones wey!!

Fixri Rogers dijo...

I really enjoy this post. I spend great time, reading it. It's interesting topic and it's great, that author decided to write about it. Seems like he's broad minded person. I would like to read his another posts with great pleasure. It can be my inspiration. Web Hosting Terbaik Indonesia