6/11/09

Pa' Servile A Uste' y Al Pueblo!!..

Que onda banda de RetraZados!!??

Primero que nada quiero agradecer al Sr. Rokck por agregarme a tan genial blog... (Che barbero =) , no se si aun sigan con el desmadre ese de escribir un post y que la gente votara por ti y todo ese embrollo... Lo único que les quiero pedir es que me conozcan, algunos ya saben un poco de mi, otros pues apenas lo harán...

Bueno les voy a hablar un poquitin de mi, Me llamo Fernando, tengo 21 añotes y soy del D.F., soy un maniaco obsesivo del futbol, las mujeres, los videogames, las mujeres, el tequilawer, las mujeres, el Rock de la vieja escuela, Los autos tuneados y las mujeres.... Comprador compulsivos de cosas inutiles (Relojes, Carteras, tenis, equipos de gimnasio, revistas, etc)

Fanatico empedernido del mejor club del mundo (ok no, de México solamente) el Rebaño Sagrado... En algún momento de mi vida pase mi adolescencia en las Fuerzas Básicas del Club América, de Universidad, de Cruz Azul y de Los Rayados, al final me retire por una grave lesión en El Talon de Aquiles... Al verme incapacitado decidí meterme a chambear con los chavales de TD o Televisa Deportes, gracias a la ayuda de unas palancas casi me quedo pero por webon me dijeron que no =(.... Poco después la role de DJ en los baresillos fresas de la ciudad, grabe un demo pero al final no rindió frutos...

Ahora trabajo como diseñador gráfico con una prestigiosa firma internacional, y estoy bien al pedo, estoy a punto de casarme con el amor de mi vida, espero poder invitarlos...

Para terminar lo único que les pido como les decía arriba, es que me conozcan, que me comenten y sobre todo que se diviertan con mi trabajo... Escribo de muchas cosillas variadas, de vez en cuando me convierto en critico de cine, otras mas escribo sobre cosas para mejorar nuestra vida, otras mas me echo mi reseñas de los partidos mas importantes de futbol (Eliminatorias, Liguillas, Champions League, Etc...) Asi que espero poder complacer a todos con alguno de mi posts...

Sin mas pues me despido... Tal vez mi primer posts este un poco formalon pero ya verán que soy el tipo mas relajado del mundo...

HE DICHO!!
AttÔ:El Wimble!!!

8 comentarios:

RokCK dijo...

Just thinking: A ver si no me lenchan por esto... No lo creerán, pero él es barbero en demasía... Además, no está por demás mencionar que su hermana (si es que es su hermana) es muy linda y él quedó en presentarnos si lo dejaba entrar... JAJA!

RokCK dijo...

Just... Fucking!: Lenchar es casi lo mismo que linchar... pero duele más!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

jajaja xD!
hola =)

un gusto y qué padre que a pesar de todo sigas estando bien y todo positivo =D

felicidades por tu compromiso, yo quiero ir a la fiesta *O*
andaa xD

jajajaja

cuídate y diviértete en rechazados =)

Chanchamito dijo...

Qué onda Fheeer de Maná, qué gusto encontrarte por acá.

Ahora que tienes taaantas obligaciones haahaha, sale, cuídese y ps recuerde que de aquí también nos pueden echar sin previo aviso. Qué mal pedo es ese, la roca, o como sea.

Güengo dijo...

Jajaja, qué onda Wimble, yo aún me acuerdo cuando te negaron la entrada, yo la neta voté por ti parece que eres muy cagado… bueno, pero no chavo, la democracia en este blog murió, ahora RokCK controla esto con puño de hierro jajajajajaja

Happix dijo...

Jajaja!
De entre los muertos salió el buen Wimble :P

Bienvenido... y la hermana?

Kariie-Soda dijo...

Alóo!! :D

Pss ni idea de quien seas xD

Pero que genial que andes por acáa! :P

Wimble! dijo...

Jajajaa de entre los muertos renaci jajaja vbuena esa Happix!!

Pues si aca estare un ratote, por cierto no me joda pinche rokck si es mi hermanilla we...

!!