7/11/09

PokeMcFly

Recientemente mi vida blogeril ha andado en decaída. Mi blog personal no ha fructurado como quisiera, lo que no signifique que dejaré de hacerlo. Porque bloggear es la onda, simplemente ¿o no?

El McFly que leen ahorita (qué bonito mexicanismo) no es el mismo de hace apenas cuatro meses. En Pokemon, Charmander evoluciona de un momento a otro a Charmeleon y luego a Charizard sólo por berrinchudo y querer hacer lo que se le de la gana. Pero en cambio, la mayoría de la lógica es evolucionar por un proceso de entrenamiento y después de que estés duro y dale pelee y pelee, avanza tu HP y por fin llegas a un punto donde es necesario evolucionar para tener nuevo poderes y ser más fuerte.

Así me ha pasado. Evolucioné. Ahora sé nuevas habilidades, mi forma de ver la vida y de apreciarla es total y completamente diferente. Aprender nuevas cosas que eran diferente a lo que venías haciendo es algo muy chido, me ha llenado bastante.

No seré un master, ni pretendo serlo, más me divierte y me la paso genial. La impro y el clown han sido dos motivaciones cabronas. Desde ahora el arte es lo que me alimenta, el resto son cosas pasajeras.

Gracias a Rokck por dejarme seguir por acá. Y oficialmente con esto da inicio mi nuevo ciclo en Retrazados.

6 comentarios:

RokCK dijo...

A mí me apodaban "Charizard" en la secu... Hasta que un idiota no supo pronunciarlo y me dijo "Chorizo"... El resultado, ustedes lo imaginan, un apodo curioso que me acompañó por un par de años más... JAJAJA!

Salú!

La Beba (S.A.) dijo...

Ah que mi chorizo...

Mcfly si otra ves andas como bajo en pilas para postear, ud ni se apure... yo me encargo del blog, PROMETO no agandallarlos fufufufu

ñ_ñ

Kariie-Soda dijo...

:D A mi me gustaba mucho Charmander x3~ Era el más genial de los tres que te daban en pueblo Paleta xD


Lalalala(8) Y ya.... o,o No me queda nada más por decir.


:D

Happix dijo...

No sé si sentirme bien o mal por entender la referencia a Pokemon...

Nah, yo era bien pinche fan :P

Güengo dijo...

Ey, así es compa, las nuevas experiencias siempre nos hacen evolucionar y madurar, jajaja no como yo que siempre me quedo estancado, chido, sigue evolucionando...

El Tipo dijo...

jajaja me encantan los post de cuando uno tiene un chingo sin postear. Se vuelven melancólicos y uno hace promesas de renovación. jajaja haré un post de ello,.