1/11/09

!Y me dije...

...iré a postear en retrazados!

Aunque no tenga nada muy bueno para decir hoy, la simple necesidad del ego que me carcome, de saber que sigo siendo leída por personas ajenas a mí, me hace desear con aún más intensidad el hecho de llevar a cabo uno de mis artes favoritos: escribir.

No es un post para hablar de algún problema en general, no es un post para poner en jaque a personas que envían correos medio "raritos", no es un post para quejarme de nada, tampoco lo es para dejar volar la imaginación. Es, simplemente, ganas de escribir algo que alguien lea después.
Podremos llamarlo ego, si así lo desean.

¡En Fin! (De una vez aclararé que escribir: en fin, es una de mis expresiones favoritas y traumas de escritora innata frustrada).

¿A quién no le gusta que alguien más admire lo que hace justo ahora? ¿A quién no le gusta que alguien más admire lo que hizo cuando estaba en el kinder, por más horrible y amorfo que sea? ¿A quién no le gusta que alguien reconozca un logro, aún sabiendo que lo único que hizo fue bajar las escaleras? A quien no le guste, pues bueno. Sus razones tendrá.
Pero, me atrevo a asegurar, que a la mayoría de nosotros nos agrada el hecho de ser reconocidos por una y otra cosa que hemos logrado con muchísimo esfuerzo, desde haber hecho una cara con bolitas de papel de china (que en realidad no parece cara) para nuestra mamá o cualquier otra persona, hasta haber aprendido que aún cuando estás en medio de una buena borrachera, sigues siendo igual de fregón en todos los sentidos (eso no lo he vivido, pero he apreciado a gente que sí).

Y bueno. No es que la humildad no exista ni que seamos todos una bola de narcisistas (probablemente eso sea, en realidad), es que somos seres humanos, niños o borrachos, felices de lograr hacer las cosas que nunca pensamos llegaríamos a hacer, o llegar a repetir las cosas que hicimos que nunca pensamos llegaríamos a hacer.

Después de todo eso, llegamos a mi punto: me gusta que me lean. Y escribo por el simple gusto de saber que así sucede. Nunca he guardado nada para mí, no sé por qué. Bueno, sí lo sé, tuve una infancia horrible donde nadie me daba cariño... ¡No se crean! Es solo ese maravillosamente maldito ego que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, desde que tengo memoria.

Así que si acabas de leer esto, me has subido un poco más la egolatría y la felicidad de lo que ya estaban subidas. No me queda más que agradecértelo con una sonrisa que no lograrás ver, pero igual y te des cuenta que trato de hacer que la sientas. Y si no... al menos yo sé que lo imaginaste.

¡Ja, ja, ja, ja! Post hecho sin mucho qué decir, en medio de sueños guajiros con ese amor que es poco probable, un árbol de algodón de azúcar, y una buena dosis de música instrumental que no tiene qué ver con lo anterior.

Este es mi primer post siendo yo, y espero que les haya resultado agradable, aunque no tenga un punto claro.

Atte:
LuiisaCerezaa

5 comentarios:

RokCK dijo...

Yo lo único en lo que pienso cuando te leo (o a Abbita, o a Kariie) es que ahora que no hay "gays" dentro del blog (por lo que sé) sería bueno presumir fotos de nuestras dulces bloggers, pa' que los demás blogs nos envidien... xD

RokCK dijo...

Nombre, la neta, escribes bonito; aunque eso ni importa, mira que yo escribo refeo... pero lo sigo haciendo... No pierdo la convicción de que algún día aprenderé a hacerlo bien.

Happix dijo...

A subir tu ego se ha dicho :P
Concuerdo con RokCK... ¡FOTOS!

Kariie-Soda dijo...

B) Oh sí.

Que te suban el ego es la onda *O*


o,o quién era gay antes en Retrazados??



Whatevaaa~ Nicee post bitch♥

RokCK dijo...

Pos el dueño de "gaycolectivo"
JAJAJA!XD