12/11/09

El Anecdotario Del Wimble... Hoy "Hippodrome: La Experiencia Hip"


Cuando digo “Hip”, no es porque tenga hipo o que se me hayan pasado las copas. Me refiero a esta palabra que significa algo más que estilo, lujo y estatus. Palabras mágicas que te ayudaran en tu siguiente conquista.

Justo lo que nos faltaba: en el pleno corazón de la Condesa un histórico edificio que data de 1931 ahora se ofrece como hotel boutique de lujo incomparable. Este lugar es una fusión de historia y modernismo dentro de la Ciudad de México y, por si fuera poco, esta situado a un costado del histórico Parque México.

Hippodrome es un hotel que mezcla de manera armoniosa el movimiento conocido como “Art Decó” y líneas modernistas, creando un lugar especial en el que seguro encantarás aún más a tu pareja gracias a su maravilloso diseño contemporáneo y sus lujosos diseños. No quedarás nada mal cuando pases por el sitio.

Hip Kitchen
Hay lugares que te pueden ofrecer la denominada “Cocina del mundo” pero como lo hace Hippodrome es punto y aparte. Aquí encontraras cocina mundial fusionada con toques mexicanos, asiáticos, franceses y gringos. Hip Kitchen es una maravilla gastronómica que no puedes perderte. La ambientación del lugar es idónea, es un espacio en donde elegancia, buen gusto y servicio van de la mano.

Definitivamente éste es un espacio privilegiado tanto para quienes vienen de fuera como para los que vivimos en la Ciudad de México y que buscamos un lugar favorito. Busca por donde quieras y no encontraras un sitio con más onda y más trendy como este, con una arquitectura y sabor que los chefs internacionales de Hip Kitchen pueden hacerlo.

Hip Rooms
Instalarse en una de sus 16 exclusivas recamaras es toda una fantasía hecha realidad. Aparte de lujo y la sofisticación, los espacios han sido muy bien estudiados. Su gama de colores va del blanco, pasando por el gris, el caoba y llegando al negro que te harán sentir como en una confortable suite europea en pleno corazón del D.F.

La cama Hip merece una mención aparte: es una verdadera obra de arte, una oda a la comodidad y al diseño. Creo que podrás hacer sentir a tu chica como si estuviera en las mismísimas nubes literalmente con tan solo lanzarte un clavado a sus entrañas (de la cama) y dejarte apapachar si te metes en ella (sigo hablando de la cama) y dejarte acariciar por esas sabanas suaves de algodón de 300 hilos… ¿Se te antojo verdad?

Finalmente puedo decir que todos los cuartos están equipados adicionalmente con regaderas y lavabos de mármol que le dan una estética bastante limpia. Nunca antes el baño te había parecido tan adictivo. Hasta le puedes tomar fotos (Yo lo hice). Podrás disfrutar de un televisor LCD pantalla plana, internet de alta velocidad, un mini bar bastante bien dotado, y balcones con excepcionales vistas. Como ves, Hippodrome es el mejor lugar para consentirte, conquistar y ser conquistado por esa chica especial a la que le darías todo… Incluso tu apellido.

No es Oui, es Qi.
Si después de todo lo que puedes hacer en este lugar de reyes te quedan ganas de hacerte el fuerte, te recomiendo darte una vuelta por el Centro de Acondicionamiento Físico Qi. Si eres huésped puedes tener acceso a este centro exclusivísimo que tiene de todo para que hagas ejercicio: Bicicletas, gimnasio, clases de yoga, y hasta una pared de escalada única en su especie, entre otras actividades.


Cáele.
Hotel Hippodrome
Avenida México 188, Colonia Condesa.
Tel. 52-55-1454-4599
www.stashhotels.com


HE DICHO!!
AttÖ:El Wimble

4 comentarios:

Chanchamito dijo...

No manches, ésto está espectacular. Y como veo que ahora estás de promotor de hoteles pos consígueme un descuentazo, no?

Maury McFly dijo...

Muy bueno, trabajas ahí? jaja sí, consíguenos descuento o algo jeje

Wimble! dijo...

Jajajaja

Pues no, no trabajo ahi pero pues chequenlo esta a toda madre...

Unknown dijo...

I really enjoy this post. I spend great time, reading it. It's interesting topic and it's great, that author decided to write about it. Seems like he's broad minded person. I would like to read his another posts with great pleasure. It can be my inspiration. ITUPOKER.COM AGEN POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA