8/11/09

Es mucho detalle, mamá.

Bueno si, como dice el post, aquí estuve, me fui (me fueron) y volví. Sólo porque alguien especial me lo pidió, miento, la verdad no tengo idea porqué, siendo que mi situación escolar para ser sincera no está en las mejores condiciones y que coincidieron justamente con el difícil último año de prepa. Aunque puede llegarme una leve idea, me dieron ganas de regresar a blogger.com justo 5 segundos antes que esa persona especial quetodosabemosquienes me pidiera un favor.

De mi no hay mucho que decir, bueno si, aunque personalmente hablar de mi en público me es difícil, pero creo que ya no soy la misma que conoció el arte de bloggear hace un par de años, tomando en cuenta que jamás lo he realizado con constancia y tremenda dedicación. Pero podemos intentarlo, mil veces más, ¿porqué no? siempre que existan espacios donde puedas hacerlo.

Veo nicks conocidos, nicks nuevos, colecciónes humanas, un template nuevo con una imagen bizarra en la que aparesco representada como una especie de Millagui revolucionario y aún así me dieron ganas de quedarme a formar parte del equipo.

ah si, soy Omi
este es el twitter oficial (que ni uso mucho)
...maldita cruda.

6 comentarios:

RokCK dijo...

Ouemaiiiiiiiiiiiiii!!!

Chido verte y tenerte por acá... Ere... eres... Como dice la canción:

— So fucking special!!!

Maury McFly dijo...

yeaaah!! bien por los resucitados!!

ahora a darle contodo!

Happix dijo...

Invasión Zombie!!!
Hell Yeah!

Th. dijo...

x3 El último año de prepaa. *sigh*

Whatevaaa :D Yo no te conozcooo x3!!

Pero te voy a followear en el twitteeer!! x3

Wúu!

Güengo dijo...

Qué bueno que has regresado... vamos no es tanto el detalle jeje postear puede llegar a ser algo terapéutico, bueno digo no hay que tomárselo tan en serio jeje...

saludos

El Tipo dijo...

ey... yo también no he posteado lo que debería. Pero en fin, bueno leerte de vez en cuando. Al final de cuentas creo que las mejores palabras son las que nacen por si solas.