25/11/09

Los números valen, si... pero no.

O sea, el fin del blog no es hacer números, números que por cierto no se han visto a la alza; tomo un poco de responsiva al respecto. La finalidad al cabo de un tiempo será, si nos lo permite el destino, compararnos, bueno, a nuestros blogs con nosotros incluidos, es cierto, mucho se especula de que no podemos hacer la cosas...

A mí me da igual, yo quiero ver gente aquí siempre, y si parea hacerlo, hay que reestructurarnos a cada rato, o ponernos a prueba o qué se yo... Lo haremos, por que el fin es que el lugar esté activo siempre. Hoy, desde este punto, un tanto alejado de mi "espacio" oficial, hago un anuncio de escasa importancia para algunos, pero tremenda para mí; mi blog (rokck.blogspot.com) dejará de existir el siguiente año como mi bitácora personal, simplemente ha sido una decisión que he requerido en tomar.

Me mudaré de por vida a retrazados, o "buonq.net" como espero nos llamemos pronto. Esperen más datos en un futuro no muy alejado. Y si alguien se pregunta el significado de la palabreja "buonq" les diré:

Cierto día, analizaba mis posibilidades de crear un blog, pero no sólo uno más, yo quería que fuese una comunidad bien estructurada, para colmo, siempre he trabajado por basto tiempo mis planes, pero nunca los llevo a la realidad tan pronto como se me vienen a la mente (si, es algo en lo que actualmente continúo trabajando, eso del idioma, leer, escribir y esas cosas me ha colmado la mente de ideas)... Total; pensé debe ser un blog único, original, nuevo y querido por la banda (no recuerdo el orden exacto de las palabras)... Mientras seguí pensando en mi idea, comencé a divagar formando acrónimos con las siglas de cada palabra, hasta quedar en ese mismo orden b(blog) u(único) o(original) n(nuevo) q(querido). Lo curioso del caso, es que el mismo acrónimo daba para mucho más, aparte de ser una palabra un tanto pegajosa (imaginen el sonido que produce el soltar un resorte), además de que es posible girarla y se lee exactamente lo mismo.

No podía ser mejor; el problema fue que, no registré el [.com] entonces y no pasó mucho tiempo para que un ciudadano Francés se hiciera con el dominio, el hecho me desmotivó un poco al principio pero evité rendirme, registré el [.net].

Y bueno, ese es el principio de la historia de buonq... Espero que nosotros mismo hagamos a esa historia florecer más y más con el paso de los días.

Salú!

4 comentarios:

La Beba (S.A.) dijo...

Madres yo si lo voltee pa ver si era cierto jajajaja... bueno me voltee yo (h) (mas pior)

Pooooooooos a ver que mi Rokcksazo, veras que todo saldra tal como lo planeas =)

Saludoteeeees!!!

RokCK dijo...

Ojaláses chamaca, ojaláses!

La Beba (S.A.) dijo...

Hace falta Wimble u_u

Wimble! dijo...

Esa Beba!

Pues es que la neta no he tenido tiempo, pero ps ya vendran tiempos mejores!