10/11/09

Martes de Mamasitas... Hoy "Maryse"

Que onda??

Pues como que a este blog le hace falta un poco de carnita ¿no?, por lo que he decidido crear esta nueva seccion. Nunca esta de mas un taquito de ojo.... Sera cada Martes, lo unico que si les aseguro es que nunca seran fotos tan explicitas, por eso de que cada quien abre el blog desde la chamba o desde lugares publicos....

MARYSE OUELLET



Nombres artísticos: Maryse Ouellet, Maryse
Altura: 1.73 m (5 pies 8 pulg)
Peso: 57 kg (125 lb)
Nacimiento: 21 de enero de 1983
Muerte:
Lugar de nacimiento: Montreal, Quebec
Lugar de fallecimiento:
Reside en: Tampa, Florida
Residencia artística:
Entrenador: OVW Staff
FCW Staff
Debut: 10 de julio de 2006

Maryse Ouellet (21 de enero de 1983-), o simplemente Maryse es una modelo y luchadora profesional canadiense que actualmente milita en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment. Además, fue entrenada en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling.

Carrera como modelo

Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaiian Tropic canadiense en 2003 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004. Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006. También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads".

World Wrestling Entertainment (2006-presente)

Diva Search [editar]En verano de 2006, Maryse se presentó al Diva Search de la World Wrestling Entertainment. Ella acortó el final y estuvo además entre las 8 mejores pero el 24 de julio, en un episodio de la marca RAW, fue la segunda persona en ser eliminada del concurso. A pesar de su eliminación, fue invitada a ver la sesión de ejercicios y el desarrollo del entrenamiento entre el 13 y el 17 de agosto en el territorio de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling. Aunque ella comprendió que esto no supondría ninguna garantía para conseguir empleo en la WWE, estaba muy agradecida de haber recibido la oportunidad de cumplir su sueño. Declaró en WWE.com lo siguiente: "Estoy a punto de llorar, no puedo expresar mis sentimientos", dijo Ouellet. "Estoy muy emocionada, estas son muy, muy buenas noticias".











HE DICHO!!
AttÖ:El Wimble!!

8 comentarios:

RokCK dijo...

Ok... ok... tendré que hablar...

Este es un ejemplo de post de esos que yo considero "no tan buenos"...

¿Porqué?
Válgame, soy hombre y la carne me motiva... pero yo considero que tenemos mucha más calidad y creatividad de la que un post con datos extraídos de la wiki o genérico nos puede exponer.

¿Estamos carnal?
Prefiero leer relatos o vivencias... Espero que los demás estén en tanto de acuerdo con mi opinión, el punto es, tener un blog chido pero con clase, con cierta calidad establecida. :D

Wimble! dijo...

Ok...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

y los papasitos¡?¡?¡

RokCK dijo...

Jajaja... Lo peor es eso... Ahora, las mujeres tendrán una razón para hacer un post con fotos de hombres... JAJAJA!XD

Px dijo...

Cada día me gusta más este blog xD

Happix dijo...

Creo que para poner 'chiches' deberias de hacer un cuento erotico :P

Wimble! dijo...

Jajaja, mala idea ahora veremos tipos sin camisa =S...

¿Un relato erotico?... Podria ser...

La Beba (S.A.) dijo...

Ya pues... pobre Wim, ya siento que lo quiero... y que odio sus post.

Jejeje no pues.

Saludos Wimmmmm!!!