11/11/09

Porque quiero expresarme por Twitteeeer!!

Okz. Yo soy Kariie reportandome desde el laboratorio de computo, ubicado en mi "escuela temporal".

En éstos momentos me acaba de suceder algo que me indigno bastante. He aquí la mini historia:

Llegue yo en punto de las 4:00 pm al laboratorio de computo, después de par a la cafeteria por unos Migueliitos, porque me gusta comer en clases y adoro matarme en estómago con ese polvito [LOL], pero en fin.
La maestra tenía que revisarme algunas actividades que no me había revisado por falta de tiempo, así que me dispuse a buscarlas en mi correo. Todo funcionaba a la perfección.
Una vez que tuve todas mis prácticas abiertas, le grite un amistoso "Ya me las puede revisar? :D" a la maestra. Ella, mandandome al carajo por completo, me contesto: "Ahorita voy, dame unos segundos".

Yo, como buena niña, decidí esperarla. Pero el tiempo pasó y como la mestra no se presentaba, decidí aprovechar mi tiempo en algo productivo, así que me dispuse a twittear un rato. Pero OH! ¿Cuál fue mi sorpresa al cargarse la página por completo y encontrarme con lo siguiente?:





Jodiidos.... Eso es cuartar la libertad de expresión XD



Siento el post xpress, pero ya me están corriiendo. Se me acabo la clase. :)


*edit*

:D Que feo me quedo el post xD Pero uno no puede hacer mucho cuando la maestra y los compañeros te presionan con sus: "Yaaaaa, nos toca a nosotroooooos!! Dijiste que ya te ibas hace media hr." y demáses etcz :P

Seh... me quiero expresar por Twitter. Tengo derecho!!! XDDD


*edit*

6 comentarios:

Güengo dijo...

Jajajaja no pues sí, es que según algunas escuelas fascistas el internet institucional sólo puede ser usado para objetivos académicos... yo te recomendaría que hicieras un ensayo sobre las ventajas académicas que ofrece el twitter y chance y autorizan su uso jeje

saludos

Luiisa♥Cerezaa dijo...

jajajaja xD

si no, cómo quieres estudiar?
tmb feisbuk y maiespeis y metroflog y jaifai estarán bloqueados xD?

jajaja XD

Px dijo...

No te dejes, exige tus derechos xD

Happix dijo...

No se vale estar limitando el acceso a internet, no es posible que siempre que trato entrar a una página me salga un letrero que dice "Esta página esta prohiba por su contenido pornográfico" o algo asi ¬¬

RokCK dijo...

Demandaloooos!!! Eso no se debe de hacerrr!!!

El Tipo dijo...

jaja no mamar, a mi me caga cuando estoy en la universidad y el internet está lento y yo necesito bajar o subir algo importante.

Aún no soy tan adicto para quejarme de que bloqueen el tuiter... (pero con el FB no se metan he!.... grrrr hijos de puta)