4/11/09

Universee

La neta estaba escribiendo algo sobre el Día de Muertos y Halloween desde ayer, pero mejor me decidí a postear ésto que hice en la clase de computación el día de hoy :)
Lo de ayer, tendrá que esperar.


Whatevaaa...

~~~~~

Corría con desesperación por aquel peligroso y oscuro camino hecho de cristal. Su respiración era agitada y agresiva, no por correr, sino porque al darse cuenta que su objetivo se alejaba más y más de ella, su corazón saltaba aterrado.

Quería que todo aquello terminara de una vez; el temor a caer no tenía nada que ver: de hecho, si llegara a suceder no habría ningún problema pues encontraba tan hermosa aquella brillante oscuridad que la rodeaba que no importaba si la caída tenía fin o no, disfrutaría el trayecto hasta su muerte. Sin embargo, odiaba ignorar el tamaño del camino que tenía para desenvolverse pues dicha oscuridad y la horrible transparencia del camino de cristal le impedían imaginarlo. Aquella impotencia la sacaba de sus casillas.

La luz azulada que comenzó a perseguir al inicio del recorrido ya era casi imperceptible para sus débiles ojos, así que fatigada comenzó a aminorar la marcha hasta convertirla en una tranquila caminata. Cuando hubo parado por completo bajo la mirada, decepcionada de haber fracasado y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos con lentitud. Sus extremidades comenzaron a temblar y para evitar un golpe físico, menos duro que el que las lágrimas manifestaban, se sentó y hundió la cabeza entre los brazos.

Una eternidad o una milésima de segundo, nunca lo supo, pero cuando levanto la cabeza se quedo con la boca abierta ante lo que vio frente a ella: una lluvia de meteoritos multicolores llenaba el espacio, dejando detrás de sí un rastro de pequeños puntos que destellaban suavemente. Fue en ese momento cuando su corazón fue invadido por las sensaciones más cálidas que jamás hubieran habitado en ella.
Cuando una enorme sonrisa atravesó su rostro, supo que debía lanzarse detrás de aquellos maravillosos meteoritos y seguir el rastro que dejaban a su paso. Sin miedo a nada y con una fortaleza renovada estiró los brazos, cerro los ojos y dio un gran salto hacía el negro vacío. En lugar de caer, se quedó flotando entre aquellos diminutos colores y antes de que su cerebro comprendiera lo que su cuerpo estaba haciendo, comenzó a surcar el infinito con una gracia divina, envuelta en una danza solitaria pero increíblemente conmovedora.

Cuando abrió los ojos nuevas lágrimas, ésta vez de felicidad, rodaron por sus mejillas. Una emoción fuera de lo normal la poseyó al escuchar a aquella luz de color azul susurrarle al oído un tierno: “Te amo”.


4 comentarios:

Cool Acid dijo...

Weeey, deberias de poner atención a tu clase!!

Haha, no. No es cierto.
Me gustó tu historia, aunque se pase de cursi.

kthxbye

RokCK dijo...

Ahhh... ternuritaaaa!!!

Nombre, está chido el relato! :D

Luiisa♥Cerezaa dijo...

heiio x3!

se parece mucho a lo que yo escribí ayer o_o en fin...

tienes que cuidar más la redacción O:
y ya no hay muchas faltas ortográficas xD

me gustó todo cursiie, ya sabes... soy yo <3!
jajaja xD

te quieroo =D!

Happix dijo...

Muy bueno, muy tierno, mucha azucar :D