28/4/09

Cuando tembló...

En lugar de ponernos a salvo como varias personas lo mencionarón (y tienen razón!) varios weyes que estabamos en Twitter, escribimos justo lo que pasaba ¬¬

Que nos provoca el escribir en tiempo real?
  • Soñamos estupidamente/involuntariamente que ganaremos el Premio Nacional de Periodismo, por ser "Periodistas digitales"?
  • Twitter nos dará un dinerito por usar de forma acertada su servicio?
  • Se siente chido el alarmar a nuestros seguidores?
  • O simplemente, nuestra reacción al miedo es escribir?


    Imagen tomada del Blog de Tere
Notese mi grado de paniquez en ese momento.
Yo creo que si hubiese estado pacheca, habría reaccionado mejor. Ni hablar. Ya pasó.

Amiguitos: no hagan la misma sandez en casita.

3 comentarios:

Happix dijo...

P= ¿Que le dijo la Cd. de México a la gripe porcina?
R= Mira como tiemblo
_____________________
Ese chiste estuvo circulando mucho :P
Que hubiera pasado durante el temblor del 85 de tener twitter

ge zeta dijo...

Pff sí y pasó de moda muy rápido.

Yo fui de los que twittée que se pusieran a salvo y dejaran la compu.

Es bien raro. Uso el twhirl entonces veo cuántas nuevos updates hay y ne ese momento el temblor y un poco después recibía como 80 updates de un solo jalón cuando normalmente son como 7 o 15 a lo más

RokCK dijo...

Jajajaja!

No manches... eso está más q bueno!

;P