3/4/09

LA PRIMER CITA

Ella: “¿Que me pongo?”
El: “Y si hoy le pongo ″

Ella: “Espero que sea divertido”
El: “Espero divertirme”

Ella: “Debe ser lindo…, cuando Marta me dijo de la cita, sonreía… es una pícara”
El: “Espero que no este horrible..... cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa . . .,el muy hijo de su Pim Pum Papas”

Ella: “Hummm… Me voy, a poner la mejor ropa ”
El: “No me pongo calzones para desvestirme rápido”

Ella: “Espero que tenga una linda casa, un buen auto…”
El: “la Voy a llevar a un buen motel”

Ella: “Espero que no crea que soy fácil”
El: “Debe ser medio Huilona, para tener citas a ciegas…!”

Ella: “Me voy a poner mi mejor perfume”
El: “Me voy a bañar muy bien el aquellito!!!”

Ella: “Será educado…, me movera la silla… me abrirá la puerta del carro…”

El: ¿Le gustará el sexo, sera ninfomana??

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático… no me importa”
El: ¿ Se enojará si se las pido luego luego?

Ella: “Espero que sea tierno… me escuche…, me comprenda”
El: “Espero que tenga buenas bubis y buen trasero”

Ella: “Espero que tenga linda conversación y de muchos temas”
El: “Espero que no hable demasiado y se mueva como licuadora de 10 velocidades”

Ella: “Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro”
El: “¿Me obligara a usar condón?”

Ella: “Tendrá barba de candado o el look de tres día sin afeitar”
El: ¿Estará peluda o lampiña?

Ella: “Su nombre es igual al de mí artista favorito....…"
El: “No mames!!!!….. como me dijo que se llamaba…??”

12 comentarios:

Borchácalas dijo...

Ah... L'amour!

Dicen que así han empezado muchos matrimonios felices. Verdad de dios.

Güengo dijo...

"Espero que se mueva como licuadora de 10 velocidades" jajajajajajaja coff coff jajajajajaja

ge zeta dijo...

Licuadora de 10 velocidades? JAJAJAJAJ

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

jaja muy ciertos los pensamientos, sabes leer la mente??? jajaja

J. P. dijo...

Bah, que porquería, no veo para que desperdiciar una entrada haciendo solo un copy paste de una de las cadenas mas viejas de Internet.

RokCK dijo...

Orale.

Yo no lo había leído JP. Perdón por eso; me gustó.

El Tipo dijo...

simon, puede que si lo haya copiado vilmente, pero nel, yo tampoco lo había leido.. jajaja "no mames!!... ¿como me dijo que se llamaba?" jaja esa angustia neta es para un post individual

fiona dijo...

J.P., EN SERIO NECESITAS IR CON EL PSIQUIATRA, TU AMARGURA ES CONSUETUDINARIA O ES QUE HOY AMANECISTE DE MALAS, SONRIE ES BUENO PARA LAS ARRUGAS!!!!! POR DIOS!!!!

Borchácalas dijo...

El Tipo tiene razón. Esa angustia a todos nos ha aquejado más de una vez y para eso se inventaron las credenciales de elector.

A huevo! ya tengo tema para el miércoles.

Emily No dijo...

Jajaja no mames... es que las muejeres son mas idealistas...

y pues los hombres solo piensan en coger... pero bueno jajajaja

saludos

-T dijo...

hahaha los anonimos...

P´PITO dijo...

oye mi J.P. gracias por tu comentario... pero mira dejame explicarte una cosa.....
"Pos Sera el sereno!!"
pero a mi me acaba de llegar un pps con este "copy-paste" como tu dices, me causo tanta gracia que quize compartirlo....
cuantos años dijiste que tenias? a perdon todabia no te preguntaba jajajajaj perdon perdon el que estes mas viejo(a) que nosotros y corretiado en la vida o en el internet no quiere decir que esto sea para nosotros sea algo nuevo.....

ahora si me disculpas checa bien el copy-paste
el original VS este
1- la imagen de la pareja ni venia esta la encontre en la red.
2.-en el dilogo no habia letras de colores yo se la cambie rojo apara ELLA azul para EL.
3- checa el dialogo con el original esta cambiado ejemplo: no dice "Y si hoy le Pongo", pim pum papas, huliona, aquellito, tampoco bubis,
asi es que te mate el Gallo!!!! jajajajajaja no nadamas fue un copy-paste....le hice cambios por aquello de la demanda de autor jajajajajaj, addemas que te puedes esperar de un Retrazado de los viernes....!!!

"RIE Y LA FUERZA ESTARA CONTIGO"