11/4/09

Vacaciones

Sin duda hay algo que todos los no creyentes tienen que agradecerle a Jesucristo… las vacaciones de semana santa. Toda la semanita que me he pasado a toda madre en la playa se deben a que el gobierno laico y omnipresente sobre el Dios que todo lo ve permitió que los días religiosos fueran días feriados. Esto me da alegría en gran medida ya que tanto trabajo y desgaste los demás días del año sirven de algo gracias a la muerte, pasión y resurrección de Jesucristo.

Esta semana santa no ha sido muy productiva para mí, pocos días he estado ebrio (si es que alguno), me la he pasado observando mujeres hermosas pero como aquellos perrillos que ven un buen jamón pero no lo pueden alcanzar (aunado al hecho de que siempre andan junto a güeyes bien mamados), empecé a leer una novela que no me está gustando mucho pero que seguramente acabaré de leer (El Padrino, el regreso – Mark Winegardner), estrené un nuevo bronceado que indudablemente me dolerá horrores cuando regrese y además no me puesto pedo casi ningún día… mmm creo que eso ya lo dije.

El hecho es que sin lugar a dudas las vacaciones tienen muchas más cosas positivas que negativas, me encanta el hecho de que por algunos días muchas personas dejen de lado sus trabajos para disfrutar el fruto de lo que han trabajado por tanto tiempo. Son como un placebo al trabajo enajenado. Es combatir la enajenación cotidiana con más enajenación, ya que el consumismo se da rienda suelta en estos días, como pasa en la época navideña y en menor escala en los demás días feriados del año. Soy consciente de que muchas personas no pueden darse el lujo de tomar vacaciones, vaya que Jesucristo no pensó en eso a la hora de ofrecernos su pasión.

Bueno como ya me vi muy superficial con este post, aquí les dejo una teoría de cómo cometer el crimen perfecto…







No se preocupen sí recogí la botella… bueno el crimen no es tan perfecto tiene el pequeño defecto de que alguien puede pisar la botella…



5 comentarios:

El Tipo dijo...

En realidad tu vida playera es la misma que la vida cotidiana que llevas, con la diferencia de que el alcohol no te nubla la vista (wow! hace cuanto que no permanecias sobrio cuatro dias seguidos?) y las chicas lindas las ves en persona -y no por internet- y si... tienes toda la razón... pinche superficial burgues!

Nery Castillo dijo...

Pues la diferencia que yo veo es que yo estoy en Europa y tu, ensuciando las playas de México... piensale he! chavo!

RokCK dijo...

Jajajajaja... Qué onda con el tipo?

Bueno yo digo que...

Estas vacaciones están de la fregada para mí. :S

Güengo dijo...

Jaja, no mames tipo.

Nery, perfectamente aclaré que la recogí después, aunque estés en Europa de algo serviría que aprendieras a leer.

Wimble! dijo...

Ah caray, tienes razon Jebus no murio pa que una semana se vuelva feriada...

A epsar de que no creo debo admitir que las he disfrutado... De hecho desde hace 2 semanas que ando de juerga...

Saludos!